Carta abierta del CDPHE para los habitantes de Colorado | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Carta abierta del CDPHE para los habitantes de Colorado

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado
Hay una luz al final del túnel, pero hay más trabajo duro por hacer antes de que la alcancemos. (Foto del Vail Daily)

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado compartió una carta abierta con los habitantes de Colorado antes del Día de Acción de Gracias.

Estimados habitantes de Colorado,

Ha sido un año difícil para todos nosotros. Por nueve meses, hemos estado navegando los desafíos de vivir durante una pandemia que ha afectado casi todos los aspectos de nuestras vidas, y es fácil sentirse abrumado por los impactos físicos, emocionales y financieros. Pero, creemos que los habitantes de Colorado pueden salir adelante – juntos.



Durante todo el 2020, a medida que aumentaron los casos, también aumentaron los números de trabajadores de primera línea y los miembros de familias dispuestos a dar un paso adelante y cuidar de aquellos infectados con el virus; mientras los negocios cerraban y los habitantes de Colorado perdían sus trabajos, organizaciones comunitarias y programas de servicio social se presentaron para ayudar; a medida que aumentaba el estrés y la lucha, también aumentaron los profesionales de salud mental y los recursos disponibles. Desde el comienzo, nosotros nos hemos enfrentado al desafío, y nuestra fuerza y resistencia ha salvado vidas. Ahora, a medida que los casos, las hospitalizaciones, y las muertes han aumentado en nuestro estado, debemos continuar siendo fuertes y proteger a nuestra familia, amigos y comunidades.

Hay una luz al final del túnel, pero hay más trabajo duro por hacer antes de que la alcancemos.



Este año, hemos visto un aumento súbito de casos después de los días festivos más importantes. Hubo picos en los casos después del 4 de Julio, el Día del Trabajo, y Halloween. Todos queremos pasar estos días festivos con nuestros seres queridos. Sin embargo, la precaución dicta que debemos celebrar el Día de Acción de Gracias en persona sólo con las personas que comparten nuestra vivienda y virtualmente con personas de otras viviendas. Dedique un momento para compartir las razones por las cuales se siente agradecido, y recordémonos los unos a los otros por qué estamos siguiendo estas directrices y sacrificando cosas que amamos, no importa qué tan grande o pequeño sea.

Estamos pidiendo a todos los habitantes de Colorado que:

Cancelen sus reuniones, incluyendo el Día de Acción de Gracias, con personas que no vivan en la misma vivienda.

Usen un tapabocas cuando deban salir a la calle.

Permanezcan por lo menos a 6 pies de distancia de otras personas.

Nuestras acciones en los próximos días y semanas podrían salvar nuestras vidas, y las vidas de otros. Esta no es una exageración, y estamos agradecidos de antemano por su consideración mutua en esta temporada de fiestas.

No será fácil, y será una prueba para todos nosotros. Pero, los habitantes de Colorado son fuertes, inteligentes y solidarios. Nos cuidamos los unos a los otros, y cuidamos de aquellos que necesitan nuestra ayuda. Podemos salir adelante – juntos.

Atentamente,

Sus amigos, vecinos, parientes y habitantes de Colorado que trabajan en el CDPHE

P.S. El pavo y el relleno deben ser cocinados completamente y por separado a 165 F, y el jamón a 145 F, o más alto, antes de servir. Los platillos que requieren huevos deben ser cocinados completamente a 145 F, o más alto. Si los platillos que llevan huevo no requieren ser cocidos, tal como el aderezo para ensaladas o el ponche de huevo casero, use productos hechos con huevos pasteurizados, en lugar de huevos sin cáscaras.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User