Confíe en nuestra tierra: Regreso al futuro, juntos | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Confíe en nuestra tierra: Regreso al futuro, juntos

Únase a Eagle Valley Land Trust y sus socios para visualizar el futuro del condado de Eagle. (Foto de Todd Winslow Pierce)

Probemos un ejercicio de pensamiento. Cierre los ojos y comience a imaginarse el valle del río Eagle, pero con una advertencia: el año es 1500 EC.

¿Irreconocible? Tal vez. Ahora comencemos una carrera de regreso a la actualidad. Desde las migraciones de caza mayor hasta las fiestas de caza de Indígenas de la tribu Ute hasta las primeras granjas a mediados del siglo XIX, el valle cambia poco. A medida que las recompensas de la zona se comparten a lo largo y ancho, el ritmo se acelera: brotan minas de oro y plata; La autopista 6 da paso a la I-70; la llegada de esta pequeña locura llamada esquí, ¡y boom! Día moderno.

Ahora intentemos esto de nuevo, pero en lugar de retroceder 500 años, avancemos y tratemos de comprender los próximos 20, 50, tal vez incluso 100 años. ¿Qué te emociona? Qué te asusta? ¿Qué te pone inseguro y qué te pone ansioso?



Eagle Valley Land Trust ha estado explorando estos ejercicios de viaje en el tiempo desde nuestro origen, cuando Beaver Creek era solo un indicio de una idea. Roger Tilkemeier y el guardabosque Don Price, dos de los fundadores de EVLT, de larga data local, vieron el potencial del Eagle River Valley y la comunidad que estaba destinado a fomentar. Sabían que para equilibrar las necesidades de nuestra comunidad local con las de una industria turística en crecimiento, necesitarían reunir a defensores de los espacios abiertos, observadores de la vida silvestre, amantes de la naturaleza, familias, ganaderos, excursionistas, ciclistas, aficionados a la historia y desarrolladores concientizados para crear una voz unificada a partir de una coalición diversa.

Este recorrido de escucha nos ha llevado un largo camino, pero es hora de dar el siguiente paso. EVLT busca redefinir su papel en la comunidad, a medida que se desarrollan nuevos desafíos y surgen oportunidades. Nuestra población local está creciendo rápidamente y el desarrollo asociado se está expandiendo. La pandemia ha acelerado este crecimiento, presentó una variedad de nuevos desafíos y amplificó los desafíos que existían anteriormente.



Por ejemplo, el bienestar y la habitabilidad locales están cambiando, las poblaciones de vida silvestre continúan cayendo en picado y nuestra economía basada en el turismo está cambiando. Estos son problemas complejos, pero la conservación puede desempeñar un papel clave para abordarlos.

Durante 40 años, EVLT ha estado trabajando para proteger la tierra para nuestra comunidad, la vida silvestre y las generaciones futuras para que todos puedan disfrutar de los diversos beneficios de la naturaleza. Para saber cómo serán nuestros próximos 40 años, necesitamos saber qué problemas, desafíos o iniciativas son más importantes. ¿Cómo puede Eagle Valley Land Trust hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir y trabajar? Algunas preguntas que me vienen a la mente:

¿Dónde está limitado el acceso a la naturaleza?

¿Qué lugares especiales necesitan atención especial?

¿Cómo se deben equilibrar la vida silvestre, la recreación y el desarrollo?

¿Qué significa la conservación para ti?

Es una gran conversación y estamos dedicados a escuchar. Para que el proceso comience, necesitamos saber de usted. Únase a nosotros para el próximo foro de la comunidad virtual el 3 de diciembre de 6: 30-8 p.m. La conversación incluirá a líderes de otras comunidades que han enfrentado desafíos similares con creatividad e ingenio.

Esté preparado para escuchar, aprender y ofrecer sus ideas sobre lo que es posible en nuestra comunidad. ¡Al unirse al foro, ingresará automáticamente para ganar certificados de regalo de nuestros socios, incluidos Alpine Quest Sports y otros!

La conservación en el condado de Eagle significa poco si no significa nada para usted. Haga que ese significado se escuche el 3 de diciembre. Diríjase a https://evlt.org/youre-invited-evlts-community-forum/ o envíe un correo electrónico a community@evlt.org para obtener más información. Te veremos allí.

Oliver Skelly es el pasante líder en conservación de la comunidad de Eagle Valley Land Trust y se puede contactar con oliver@evlt.org. Para obtener más información sobre el trabajo de conservación local de EVLT, visite http://www.evlt.org.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User