El Condado de Eagle se compromete a proporcionar $3 millones para dar alivio a las pequeñas empresas que padecen a causa de la pandemia | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Condado de Eagle se compromete a proporcionar $3 millones para dar alivio a las pequeñas empresas que padecen a causa de la pandemia

Los detalles sobre el uso específico de estos fondos, los criterios de elegibilidad y el plazo de la subvención, así como un enlace a la solicitud, están disponibles en http://www.eaglecountycovid.org. (Chris Dillmann/cdillmann@vaildaily.com)

En respuesta a los desafíos que la pandemia del COVID-19 y las órdenes de salud pública relacionadas están presentando para las pequeñas empresas locales, el Condado de Eagle proveerá $3 millones en asistencia económica para empresas locales a través del programa de subvenciones El Puente del Condado de Eagle. El proceso de solicitud se abrirá el 15 de diciembre.

Los objetivos del programa de subvenciones son:

  • Proporcionar alivio económico a las pequeñas empresas de propiedad local que operan a una capacidad reducida debido a órdenes de salud pública, con el objetivo de mantener a los negocios operativos hasta que se levanten las órdenes de salud pública.
  • Mantener nuestros centros y calles principales activos y energizados ayudando a las pequeñas empresas con establecimientos físicos que pueden estar a punto de cerrar.

Los detalles sobre el uso específico de estos fondos, los criterios de elegibilidad y el plazo de la subvención, así como un enlace a la solicitud, están disponibles en http://www.eaglecountycovid.org.



“Sabemos que muchas empresas en nuestra comunidad han sufrido y continúan sufriendo inmensas dificultades sin tener culpa de nada”, dijo la comisionada del Condado de Eagle, Kathy Chandler-Henry.

“A lo largo de esta pandemia, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mantener un balance entre la vitalidad económica local y la necesidad de cumplir con las difíciles pero eficaces pautas de salud pública. Dicho esto, sabemos que muchas empresas y sus empleados han sufrido un gran impacto y han sido afectados por desafíos sin precedentes frente a esta pandemia ”, dijo la comisionada Jeanne McQueeney.



El comisionado Matt Scherr sostiene que el condado ha estado buscando activamente las maneras más efectivas de apoyar a las pequeñas empresas tan cruciales para nuestra comunidad, así como a la fuerza laboral dependiente de las mismas. “El programa de subvenciones El Puente del Condado de Eagle es nuestro esfuerzo más integral hasta ahora para contrarrestar algunas de las fuerzas económicas negativas que afectan a nuestros establecimientos locales”.

Las actualizaciones sobre la respuesta del condado al COVID-19 se comparten en http://www.eaglecountycovid.org. El foro del condado para conversaciones comunitarias está en http://www.facebook.com/OneValleyVoice y en español en http://www.facebook.com/misaludmicharco.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User