EVOM: ¿Qué puedo hacer con las semillas de calabaza? | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

EVOM: ¿Qué puedo hacer con las semillas de calabaza?

Por Renata Bianca Araujo
Eagle Valley Outdoor Movement
Las semillas de calabaza pueden ser una adición saludable a su dieta. Según la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, las semillas de calabaza contienen minerales como zinc, manganeso y magnesio, y son una excelente fuente de fibra, así como de una variedad de antioxidantes.
Engin Akyurt | Unsplash

Durante la temporada de Halloween, amigos y familiares se reúnen (este año con distanciamiento social, por supuesto) para tallar calabazas. Esta es una actividad divertida que muchas personas aquí en el condado de Eagle disfrutan, ¡Incluidos aquellos que se unieron a EVOM y las Navegadoras (Eagle Bounty Neighborhood Navigators) para una serie de tallado de calabazas este mes! Aunque muchas familias y amigos tienen la tradición de tallar calabazas, muchos no saben qué hacer con las semillas y terminan tirándolas. Sin embargo, las semillas de calabaza pueden ser un bocadillo realmente sabroso. En este artículo descubrirás algunos de los beneficios para la salud de las semillas de calabaza y cómo prepararlas.

Las semillas de calabaza pueden ser una adición saludable a su dieta. Según la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, las semillas de calabaza contienen minerales como zinc, manganeso y magnesio, y son una excelente fuente de fibra, así como de una variedad de antioxidantes. Las semillas de calabaza también pueden ayudar a reducir el colesterol y las complicaciones de salud. Geoffrey Meru, de la Universidad de Florida, explica que ellas pueden reducir el riesgo de algunas enfermedades relacionadas con el corazón, así como ciertos tipos de cáncer. Con tantos beneficios asociados con las semillas de calabaza, ¿por qué no probar algo nuevo este año?

“Las Mejores Semillas de Calabaza Tostadas”

Por Toni Dashi (Boulder Locavore)



Ingredientes

  • Semillas de calabaza
  • Agua
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • Sal kosher
  • Condimentos al gusto

Instrucciones



  1. Quite las semillas de una calabaza parcialmente cocida o cruda.
  2. Enjuague las semillas para quitar los trozos de calabaza o cualquier hilo posible. NOTA: Esto es para eliminar cualquier cosa grande; la ebullición va a separar la mayor parte de las partículas pequeñas
  3. Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.
  4. Ponga a hervir algunas tazas de agua y semillas; aproximadamente 2 tazas de agua por 1/2 taza de semillas. Agregue ½ cucharadita de sal por taza de agua. Nota: la cantidad de sal se puede aumentar o disminuir al gusto. Hervir durante 10 minutos.
  5. Después de hervir, devuelva las semillas a un colador y enjuague. Cualquier partícula o hilo de calabaza restante se habrá separado; retírelos de las semillas.
  6. Pon las semillas en un bol. Mezcle con 1-2 cucharaditas de aceite de oliva para cubrir las semillas y agregue sal y pimienta al gusto. Se puede agregar condimentos y especias adicionales.
  7. Esparza las semillas en una sola capa en una bandeja para hornear o en una asadera poco profunda en la parte superior del horno.
  8. Hornee hasta que las semillas comiencen a dorarse y tengan una consistencia de su agrado; generalmente de 10 a 15 minutos. NOTA: Las semillas de diferentes tamaños pueden tardar diferentes períodos de tiempo para cocinarse. CONSEJO: las semillas cambian de un color grisáceo húmedo a un blanco opaco, y luego a un marrón dorado a medida que se tuestan por completo.
  9. Deje que las semillas se enfríen en una rejilla hasta que puedas manipularlas con seguridad.

“Semillas de Pumpkin Caseras con Canela y Azúcar”

Por Laura (Joy Food Sunshine)

Ingredientes

  • 3 tazas de semillas de calabaza secas durante al menos 24 horas
  • 3 cucharadas de aceite de coco o mantequilla
  • ½ cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 4 cucharadas de azúcar granulada*
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 cucharadita de sal marina

Instrucciones



Para secar semillas de calabaza:

  1. Retire las semillas de las calabazas y enjuague bien. Esparza las semillas en una sola capa sobre una bandeja para hornear forrada con toallas de papel. Deje reposar a temperatura ambiente durante 24 horas; cambie las toallas de papel húmedas por toallas secas después de aproximadamente 12 horas; revuelva las semillas ocasionalmente.

Para cocinar las semillas de calabaza:

  1. Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit. Engrase una asadera grande muy ligeramente.
  2. En un bol pequeño, mezcle el azúcar, la canela y la sal. Reserve.
  3. Derrita el aceite de coco o la mantequilla en un bol grande apto para microondas o en la estufa en una olla de 4 cuartos.
  4. Retire del fuego y agregue la vainilla.
  5. Mezcle las semillas de calabaza hasta que estén todas cubiertas uniformemente.
  6. Agregue los ingredientes secos a las semillas de calabaza y mezcle hasta que todas estén uniformemente cubiertas.
  7. Esparza las semillas de calabaza en la bandeja para hornear preparada en una sola capa.
  8. Hornee durante 25-35 minutos, revolviendo cada 10 minutos, hasta que las semillas comiencen a dorarse.
  9. Para probar si están cocidas: retire algunas semillas de la sartén y deje reposar en la encimera para que se enfríen. Si se endurecen, las semillas están listas. Si quedan blandas, regresa al horno, revisándolas cada 5 minutos. Continúe horneando en intervalos de 5 minutos hasta que estén listas.
  10. Una vez que las semillas estén listas, transfiéralas de la sartén tibia a otra sartén forrada con papel pergamino para hornear para que se enfríen.

Ahora que has aprendido sobre los beneficios de consumir semillas de calabaza y algunas recetas de bocadillos, reúnate con tus amigos y familiares (socialmente distantes) no solo para tallar calabazas sino también para tostar las semillas. ¡Esta puede ser tu nueva tradición de Halloween!

Si deseas saber más sobre las actividades de EVOM (como la mencionada anteriormente), no dudes en contactar a Renata Araujo, la Coordinadora de EVOM en renataa@walkingmountains.org o al 970-827-9725 x 125. Disfrute de su tiempo al aire libre durante el resto de la temporada de otoño!


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User