EVOM: Sylvan Lake está abierto todo el año | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

EVOM: Sylvan Lake está abierto todo el año

EVOM: Sylvan Lake está abierto todo el año

Vanessa Carrillo
EVOM
(Foto del Vail Daily)

El Parque Estatal Sylvan Lake generalmente está conectado con actividades de verano como campamentos, caminatas y canotaje en el lago sereno. Sin embargo, el parque tiene mucho que ofrecer en los meses de invierno.

Sylvan Lake está abierto todo el año y tiene excelentes oportunidades para practicar caminatas en raquetas de nieve, esquí de fondo y pesca en hielo. Los visitantes pueden incluso tomar prestadas raquetas de nieve gratis en el centro de visitantes, que está abierto de 8 a 4:30 todos los días.

El parque está rodeado por el Bosque Nacional White River, que brinda un excelente acceso a actividades como esquí de fondo y senderos para motos de nieve. Cada vehículo necesitará un pase válido, que se puede comprar en el centro de visitantes o en la estación de autoservicio a la entrada del lago.

Para aquellos que buscan una escapada a la montaña, las cabañas con calefacción están abiertas para reservaciones durante todo el invierno ingresando a http://www.cpwshop.com.

Los visitantes interesados en la pesca en hielo pueden comunicarse con la oficina para obtener más información sobre el alquiler de equipo al 970-328-2021.

Hay numerosas formas de salir de casa y mantenerse activo una vez que la nieve llega, Sylvan Lake es una excelente opción!

Las poblaciones de pavos alguna vez fueron exterminadas debido a la caza ilegal y la destrucción del hábitat. De hecho, durante el período de la Gran Depresión, ¡solo 30.000 de ellos existían en el continente! Sin embargo, gracias a los exitosos esfuerzos de conservación de una variedad de grupos, Estados Unidos es ahora el hogar de más de siete millones de pavos salvajes.

El pavo es una especie que está profundamente arraigada en la tradición y el simbolismo estadounidense, y que enfrentó un futuro incierto en la década de 1900. La exitosa reintroducción del ave en Colorado y la colaboración entre socios, incluidos varios grupos de deportistas y gobiernos estatales y federales, es emblemática de la importancia y el éxito de los esfuerzos de conservación de Colorado Parks and Wildlife. Algunos de los desafíos asociados con la reintroducción de la especie son el cambio climático, la recreación al aire libre, los factores naturales y el desarrollo energético y el uso de la tierra.

CPW y sus socios lanzaron un agresivo programa de reintroducción en la década de 1980 y desde entonces la población de pavos de Colorado ha aumentado a más de 35,000. Las aves abundantes ahora se encuentran en la mayoría de los condados de Colorado.

Colorado tiene dos subespecies de pavos salvajes: el nativo Merriam, que se encuentra en las estribaciones y prados de montaña al oeste de la I-25, y el río Grande, que se introdujo en los corredores ribereños de las llanuras orientales.

La reintroducción de pavos salvajes en Colorado ha demostrado ser tan exitosa que CPW ha aumentado las licencias de caza para ayudar a manejar las poblaciones de pavos en áreas donde las aves se han vuelto sobreabundantes (crédito: Colorado Parks and Wildlife).


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User