YOUR AD HERE »

Juntos, Activos y Saludables: Un lugar donde nuestra comunidad se fortalece

Mountain Rec
Juntos, Activos y Saludables
Dirigida por Bratzo Horruitiner, My Future Pathways enseña valores sólidos, autodisciplina, determinación e integridad, al mismo tiempo que ofrece tutoría y abre caminos profesionales y universitarios para jóvenes en el Condado de Eagle. (My Future Pathways)

¿Qué hace o deshace el éxito de Mountain Recreation? La salud y la felicidad de nuestra comunidad.

No existe una fórmula simple que se pueda utilizar para satisfacer las necesidades, los deseos y los sueños de toda nuestra comunidad. Para servir plenamente a nuestra comunidad diversa y en rápido crecimiento, debemos reconocer la amplia gama de necesidades e intereses en todas las edades, géneros y estilos de vida. A menudo, esto requiere que Mountain Rec funcione como un eje central en nuestra comunidad que trabaje junto con las más de 200 organizaciones sin fines de lucro en nuestro valle.

En las instalaciones de Mountain Rec, nuestra comunidad puede contar con una gran cantidad de espacio, más de 160 profesionales de la recreación y una variedad de recursos disponibles. Reconocemos que jugamos un papel mucho más importante que la mera recreación: somos un lugar donde nuestra comunidad se reúne y se fortalece.



Un ejemplo de cómo nuestra comunidad se une en Mountain Rec es My Future Pathways. Fundada en el 2019, My Future Pathways (MFP) es una organización que tiene como objetivo mejorar y enriquecer las vidas de los jóvenes de primera generación del Condado de Eagle. Dirigida por Bratzo Horruitiner, MFP enseña valores sólidos, autodisciplina, determinación e integridad, al mismo tiempo que ofrece tutoría y abre caminos profesionales y universitarios para jóvenes en el Condado de Eagle.

(My Future Pathways)

MFP ha tenido un gran éxito desde que lanzó su nuevo centro juvenil en Edwards este año. Desde su apertura, este centro ha brindado a los estudiantes de secundaria, a los adolescentes y a jóvenes de unos veinte años, un lugar para jugar, estudiar, relajarse y hacer ejercicio. Bratzo pronto estuvo ansioso por replicar este modelo en la zona oeste del valle, pero dudó en firmar un contrato de arrendamiento de un año en una segunda ubicación demasiado pronto. Fue entonces cuando la directora ejecutiva de Mountain Rec, Janet Bartnik, le informó a Bratzo que las organizaciones sin fines de lucro del valle podían alquilar espacio dentro del Centro de Recreación de Gypsum.

Support Local Journalism




Mountain Rec y My Future Pathways desarrollaron un plan para trabajar juntos y, durante los últimos dos meses, My Future Pathways ha estado utilizando el salón comunitario del Centro de Recreación de Gypsum. Cada una de las organizaciones está obteniendo lo que buscaba: MFP encontró un lugar para trabajar con los estudiantes del valle y Mountain Rec encontró una forma de traer clases y programas a un grupo que durante mucho tiempo queríamos involucrar mejor. Un beneficio adicional para los jóvenes que participan en MFP es el acceso a las instalaciones de Mountain Rec. “Cuando el COVID pase, espero que los niños puedan usar su tiempo en el Centro de Recreación de Gypsum para encontrar su pasión o ir a las clases de ejercicios, yoga, levantamiento de pesas e incluso natación” Dijo Bratzo.

Si bien esto es solo el comienzo, tanto Bratzo como Janet ven los beneficios a largo plazo para sus organizaciones. “Juntos, podemos brindar un enfoque más integral y colaborativo para lograr que los niños se sientan parte de la comunidad”, señaló Bratzo. El uso del Centro de Recreación de Gypsum significa que siempre hay personal servicial y acogedor, y proporciona la estructura necesaria para los esfuerzos de MFP de mantener a los niños saludables con un enfoque en las habilidades socioemocionales, el atletismo y lo académico. Por otro lado, para Mountain Rec, asociarse con MFP significa expandir y alcanzar aún más miembros de nuestra comunidad.

“Con la sólida relación entre Mountain Rec y My Future Pathways, está claro que podremos servir a la comunidad de la mejor manera posible”, dijo Janet Bartnik.

Le damos la bienvenida a sus familias, grupos comunitarios y organizaciones a nuestras instalaciones, y veamos cómo podemos lograr más juntos. Si está interesado en utilizar nuestras instalaciones interiores y exteriores en Edwards, Eagle y Gypsum, comuníquese con nuestro Superintendente de Instalaciones, Scott Ruff enviando un correo a SRuff@MountainRec.org.

Visite MountainRec.org/español para más información o comuníquese con Eddie Campos – ECampos@MountainRec.org | 970-999-0274.


Support Local Journalism