Lo que necesita saber sobre la votación en las elecciones del 3 de Noviembre | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Lo que necesita saber sobre la votación en las elecciones del 3 de Noviembre

Presentado por Regina O'Brien, Secretaria de Registro del Condado de Eagle
Información sobre la votación del Condado de Eagle

La Secretaria de Registros del Condado de Eagle Regina O’Brien y su equipo están aquí para ayudar a responder cualquier pregunta y ayudar a todos los votantes del Condado a ejercer su derecho para votar de forma segura. Visite http://www.eaglecounty.us, envíe un correo electrónico a elections@eaglecounty.us o llame al 970-328-8715 para más información.

Las boletas de votación para las Elecciones Generales del 3 de Noviembre se enviaron por correo el 09 de Octubre a todos los votantes activos registrados del Condado de Eagle. Cada uno debe visitar su buzón de correo a más tardar el 17 de Octubre para asegurarse de haberla recibido. De no haberla recibido, los votantes deben revisar su registro en http://www.GoVoteColorado.gov para verificar que su información sea correcta, incluida su dirección de correo postal, o comunicarse con la Oficina de Elecciones del Secretario del Condado de Eagle.

¿Cuándo debo votar?

El 26 de Octubre es el último día en el cual una persona puede enviar una solicitud de registro y aún recibir una boleta de votación por correo. Después del 26, los votantes deben ingresar a cualquier Centro de Votación y Servicio de Votantes del Condado de Eagle para recoger una boleta de votación o votar en persona. Los votantes pueden registrarse y votar inclusive hasta el mismo día de las elecciones.

Los centros de votación abrirán en Avon, Eagle y El Jebel a partir del 19 de Octubre, y en Vail a partir del 30 de Octubre. Los centros de votación ofrecen a los votantes todos los servicios del día de las elecciones desde 15 días previos a la elección, por lo que cualquier cosa que un votante pueda hacer el día 3 de Noviembre durante las elecciones, podrá hacerlo desde el día 19 de Octubre. No es necesario esperar hasta el día de las elecciones para registrarse y votar, recoger una boleta o votar en el centro de votación. Los Servicios de Votación Accesibles también se encuentran disponibles. 

¿Qué debo esperar este año?

El único aspecto que puede diferir para los votantes el día de las elecciones con respecto a los 15 días previos  son los tiempos de espera. Por lo general, los tiempos de espera y las filas de los centros de votación son muy cortos o inexistentes en las dos semanas previas al día de las elecciones, y el tiempo de espera aumenta a medida que se acerca el día de las elecciones. Nuestra meta es brindar un servicio muy rápido y eficiente a los votantes reduciendo la densidad de gente en nuestros centros de votación por la salud y seguridad tanto de los votantes, como la de los Jueces Electorales. Así mismo, queremos reducir la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad.

¿Cómo presento mi boleta de votación?

Una vez que los votantes estén seguros de sus elecciones, deben firmar el reverso del sobre de devolución de boleta y enviarla por correo (el gasto de envío postal es de $ 0.70) o en cualquier buzón de 24 horas ubicados en Avon, Edwards, Eagle, El Jebel y Basalt. Adicionalmente, agregamos recientemente  un sexto buzón de 24 horas en el Condado de Eagle fuera del Edificio Municipal de la Ciudad de Gypsum (50 Lundgren Blvd.) Las seis urnas están abiertas a partir del 9 de octubre, el mismo día en que se envían las boletas, y se encuentran bajo video vigilancia las 24 horas. 

Las urnas también están disponibles dentro de cualquier centro de votación. Si devuelven una boleta por correo, los votantes deben enviarla a más tardar el 26 de octubre ya que las boletas que se reciban pasada la fecha de las elecciones no cuentan en Colorado. Si un votante se encuentra viajando o trabajando en un Condado diferente, puede devolver su boleta en cualquiera de las más de 300 urnas de 24 horas controladas por el Secretario del Condado de Colorado antes de las 7 pm el día de las elecciones. Los Condados trabajan juntos para garantizar que las boletas se entreguen a cada uno como corresponde, siempre que estas se reciban antes de la fecha límite el día 3 de Noviembre.

¿Qué pasa con mi boleta de votación?

Si los votantes quisieran hacer el seguimiento de su boleta de votación, pueden recibir alertas inscribiéndose a través de Ballot Trax en http://www.colorado.ballottrax.net. Pueden optar por recibir mensajes de texto o correos electrónicos que les avisen cuando su boleta haya sido enviada, recibida y aceptada, o también pueden rastrear sus boletas a través de su registro de votante en http://www.GoVoteColorado.gov haciendo clic en “Información de la boleta” en su registro de votante.

¿Cómo puedo obtener información sobre los resultados locales?

La noche del 3 de Noviembre, poco después de las 7 pm, los votantes verán los resultados de las elecciones no oficiales en el sitio web del Condado de Eagle y en la cuenta de Twitter del Secretario del Condado de Eagle (@ECClerk). Estos primeros resultados provienen de boletas que se entregaron y procesaron anteriormente. Por ley, los secretarios de Colorado pueden empezar a procesar las boletas a partir del 19 de Octubre, pero los resultados no pueden ser tabulados ni publicados hasta las 7pm del día de las elecciones. Publicaremos actualizaciones de estos resultados en la Noche de Elecciones hasta la medianoche. Si es necesario procesar más boletas, continuaremos haciéndolo el 4 de noviembre después de que nuestros Jueces Electorales y nuestro equipo hayan tenido un merecido descanso. 

Las boletas se continuarán escaneando ocho días después de la elección conforme recibamos correcciones de los votos con discrepancias en sus firmas y boletas de militares y votantes en el extranjero. Los resultados son oficialmente certificados por un equipo bi-partidista de Jueces solo después de la finalización de la Auditoría de Limitación de Riesgo Postelectoral; la fecha límite para la certificación oficial de los resultados es el 25 de Noviembre.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User