Mina de Grava, Dotsero | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mina de Grava, Dotsero

(Especial para el Daily)

En respuesta a las noticias del Lunes y la propuesta del Rincon Materials Special Use Permit (un permiso para usos especiales) para un pozo de grava cerca de la confluencia del Río Eagle y el Colorado, siento que en el artículo hubo una falta de información sobre lo que pasó en la reunión de planeamiento la semana pasada.

La historia de Vail Daily te haría creer que la aplicación de Minería fue presentada porque cuatro de los notarios se negaron al plan. Sin embargo, para los que estaban tratando de seguir la presentación virtual, lo que escuchamos fue a los Notarios de Planeamiento tratando de convencerse entre sí de votar para la propuesta. Se veía que querían ignorar la sugerencia de negar la aplicación que vino del Centro de Planeamiento de Eagle County, y en vez, buscaron métodos para ayudar al promotor de la aplicación hacer que la mina sea posible, cuando simplemente no está en el interés del público inmediato, o general.

Como una persona con un terreno en Dotsero a lo largo del Río Colorado y al lado de donde proponen poner esta mina, estaba shockeada cuando los Notarios de Planeamiento de Eagle County se quedaron cortos al votar en contra de la Aplicación de Minería de Rincón Materials, e injustamente ignorando el Plan del Área de la Comunidad de Dotsero que el Condado de Eagle adoptó en el 2012. En vez, un par de los Notarios, ninguno viviendo en Dotsero y algunos que están grandemente involucrados en la construcción y en las propiedades inmobiliarias, se quejaron de las zonas y regulaciones que ya existen que protegen la visión de nuestros ciudadanos para la comunidad.



A los Notarios de Planeamiento: No voten para la destrucción del hermoso corredor del Río Colorado, para la interferencia de la serenidad de la fauna local, para la devaluación del área de recreación en esta confluencia, única, del rio Eagle y Colorado, y no nos pregunten que nos quedemos esperando pacientemente por los próximos 15 años mientras la Industria de Minería y Ventas Agregadas dominan a nuestro barrio, de clase obrera, para pavimentar el camino para aún otro DESARROLLO LUJOSO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User