10 ideas para celebrar el día del padre en el Valle de Vail | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

10 ideas para celebrar el día del padre en el Valle de Vail

Consiente a papá con un masaje especial del Spa Anjali en Avon.
Special to the Daily

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y aunque quizás este año las celebraciones sean un poco fuera de lo común, sigue habiendo muchas opciones alrededor de nuestro valle para consentir a papá. A continuación te presentamos 10 ideas para celebrar el día del padre durante la pandemia. 

Bookworm de Edwards

La librería Bookworm, localizada en Riverwalk, tiene una selección de regalos para el día del padre incluyendo jabones, kits de cuidado personal para viajar, tarjetas, accesorios de golf y por supuesto, libros! Para ver todas las opciones de regalo visita la página de Bookworm. Están abiertos de martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm. 

Farmer’s Market de Vail and Art Show

El tradicional Vail Farmers’ Market, o mercado de Vail actualmente se está llevando a cabo virtualmente todos los domingos, ofreciendo entregas a domicilio u órdenes para recoger afuera. Para ver todos los productos a la venta y para ordenar, visita la página de Vail Farmers’ Market. 

LaTour Vail

Este restaurante francés localizado en el corazón de Vail estará ofreciendo almuerzo de día del padre el domingo de 10:00 am a 3:00 pm, con música en vivo de 11:00 am a 3:00 pm. También puedes ordenar canastas especiales para papá antes del sábado llamando al 970-476-1802.

Minturn Country Club

Ubicado en la calle principal de Minturn, este restaurante ofrece una variedad de cortes de carne, mariscos y pollo. El especial del día del padre incluye filet mignon a $24.95 con ensalada y pan de ajo ilimitados. 

Sabor Mazatlán

¡Consiente a papá con un platillo típico mexicano! El día del padre Sabor Mazatlán de Avon estará ofreciendo su parrillada a $49.99 y sus micheladas al 2×1. 

Sauce on the Creek 

Sauce on the Creek está localizado en el Traer Creek Plaza enfrente de Walmart en Avon. Sus especiales del día del padre incluyen:

  • Corte de Ribeye PepperCruster de 16oz con hueso, acompañado de puré de papa con ajo y broccolini a la parrilla.
  • Costillas de res en salsa de BBQ Bourbon acompañadas de macarrón con queso irlandés y broccolini a la parrilla. 

Tazas y Pintura de Neighborhood Navigators

Neighborhood Navigators del Condado de Eagle estará repartiendo tazas de café y pinturas para que los niños puedan decorarlas como regalo para papá.

Las ubicaciones de entrega serán el lunes, 22 de junio en Dotsero e Eagle de 11:00 am a 1:00 pm donde se recoge el almuerzo y en Avon en el MIRA bus que estará ubicado en las trailas moviles de Avon de 8:00 am a 5:00 pm.

El día martes de 11:00 am a 1:00 pm podrán recoger los materiales en Edwards acercándose a la mesa del censo ubicada en el estacionamiento de las trailas moviles de Eagle River Village. 

Visite la página de Facebook de Neighborhood Navigators para un video explicativo para decorar las tazas.

Timberline Tours

Si la adrenalina corre por tu familia, Timberline Tours está ofreciendo rafting en el río para residentes locales a solo $25 por persona. Solo hay 2 viajes disponibles el 21 de junio, uno a 10:00 am y otro a las 2:00 pm así que llama al 970-476-1414 para reservar ahora! Edad mínima de 4 años. 

Vista en Arrowhead

El restaurante Vista abrirá sus puertas el domingo 21 de junio para el día del padre. El horario de almuerzo es de 11:30 am a 2:30 pm y el horario de cena es de 5:00 pm a 9:00 pm. También ofrecen 25 por ciento de descuento en platillos de cena para llevar ordenados antes de las 6:15 pm. Se requieren reservaciones. Para reservar o hacer un pedido para llevar, llama al 970-926-2111. 

Westin Riverfront Resort & Spa en Avon

El restaurante Maya, ubicado en el hotel Westin Riverfront de Avon, está ofreciendo varios paquetes para llevar durante el día del padre. Para hacer tu pedido comunicate al 970-790-5500.

  • Kits de bebidas: Con tres opciones diferentes, estos kits incluyen una botella de licor, una coctelera, dos copas, y los ingredientes necesarios para que papá se convierta en un experto en mixología, creando sus propias bebidas alcohólicas clásicas. 
    • Kit de Margarita: $55
    • Kit de Whiskey: $75
    • Kit de Ginebra: $65
  • Paquetes para picnic en el parque: Cada orden para llevar del Lift Café incluye pan francés, una selección especial de jamones, una variedad de quesos, almendras sazonadas, aceitunas marinadas, paté de trucha y más, por $25. ¡Disfruta de estos antojitos con papá en el lago Nottingham o en una caminata al aire libre!
  • Tratamientos relajantes de Spa Anjali: Papá también se merece un momento de tranquilidad y relajación este verano, así que ¿por qué no regalarle un día de spa? Tratamientos incluyen masaje personalizado de 50 minutos, masaje de CBD, o la manicura y pedicura Mountain Man. Para hacer su reservación visite http://www.spaanjali.com 

Support Local Journalism




Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User