5 piscinas y lugares para ir a nadar en el Valle de Vail este verano | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

5 piscinas y lugares para ir a nadar en el Valle de Vail este verano

Casey Russell traducido por Julio Garcia Jimenez
Super busy days like this won't happen this summer at the Eagle Pool because of COVID-19 restrictions, but the facility will open for the 2020 season on June 15. The pool will limit attendance to 54 persons at a time and will offer 90-minute sessions by reservation only.
Photo courtesy Mountain Recreation

El verano finalmente ha arrancado, y con temperaturas constantemente altas y el 4 de julio a la vuelta de la esquina, muchas personas están pensando en maneras de refrescarse con un chapuzón en el agua. El valle de Vail tiene varias opciones para nadar.

A continuación una lista de piscinas públicas y lugares para nadar: estas son áreas populares y sancionadas con protocolos de distanciamiento social vigentes.

Centro de Recreación de Avon

Costo: tarifas diarias y precios de membresías disponibles aquí.

Funciones: área de natación, area de clavados, natación familiar, río lento.

Nuevo este año: las reservaciones deben hacerse en línea aquí. Tiempo límite de una hora para ejercicio en el gimnasio, natación y ejercicio acuático. Tiempo límite de 90 minutos para nadar en familia, hasta cinco personas. Traiga su propio equipo de piscina y toallas.

Otros detalles: los vestuarios y las duchas no están disponibles. Solo se puede reservar una vez por día. Use máscaras mientras hace ejercicio. Llene sus botellas de agua antes de ingresar a las instalaciones.

Piscina de Eagle

Costo: $5 por persona, todas las edades.

Funciones: natación, clases de natación privadas, fiestas en la piscina privadas.

Nuevo este año: Se deben hacer reservaciones, con hasta dos días de anticipación para todas las actividades enumeradas anteriormente. Debe registrarse en la recepción 15 minutos antes de su reservación. Las reservaciones para nadadores son de 90 minutos. Se permiten hasta 54 personas en la instalación.

Otros detalles: Traiga máscaras para uso obligatorio dentro de las instalaciones. Los vestuarios estarán disponibles para el uso limitado de los baños: venga a la piscina preparado para nadar. Los toboganes y el muro AquaClimb están actualmente cerrados. Mantenga distancia social con otras personas, socorristas y personal.

Piscina de Eagle-Vail

Costo: $10 para natacion deportiva, $40 para reservaciones de natación recreativa para residentes de Eagle-Vail, $60 para nadadores recreativos no residentes.

Funciones: Líneas de natación, natación recreacional, piscina para bebés, equipo de natación Diving Dolphins, clases de natación para niños.

Nuevo este año: La piscina principal se ha dividido en seis áreas para mantener el distanciamiento social. Las personas pueden hacer reservaciones de una hora: para nadadores recreativos, hasta cinco días y no menos de 30 minutos antes de la hora de inicio, para nadadores deportivos, hasta cinco días y no menos de 24 horas antes de la hora de inicio.

Otros detalles: La piscina está cerrada los domingos. Los vestuarios están cerrados y no se venderán alimentos ni bebidas. Todos los nadadores (deportivos, recreación, equipo de natación y lecciones) deben llegar preparados para meterse al agua. Para detalles completos sobre distanciamiento social, equipo de natación y clases de natación, haga clic aquí.

Lago en el Parque Nottingham (Avon)

Costo: Gratis

Funciones: área de juegos, canchas de voleibol de playa, área de playa, área designada para nadar, parrillas, muelles para acceso de paddleboard, conciertos gratuitos en el escenario de Nottingham todos los miércoles de 5:45 a 8 p.m. este verano.

Nuevo este año: se permiten envases abiertos de alcohol de 11:30 a.m. hasta 30 minutos después del anochecer.

Otros detalles: Se requiere distanciamiento social y se han colocado letreros alrededor del parque.

Centro de Recreación de Gypsum/Piscina de Gypsum Creek

Costo: Tarifas de membresía disponibles enviando un correo electrónico a memberships@MountainRec.org.  Las políticas para acreditar membresías anuales y mensuales por días perdidos durante la pandemia están disponibles aquí. Costo de admisión a la piscina $5 por día.

Funciones: Piso de ejercicio con máquinas de cardio y entrenamiento, así como pesas gratis, ejercicios al aire libre, natación en la piscina. La piscina cuenta con cabañas como vestuarios familiares, mientras que los vestuarios y la sala de vapor están cerrados. Río lento y jacuzzi están disponibles con distanciamiento social.

Nuevo este año: Los horarios de registro para hacer ejercicio y clases de acondicionamiento físico están disponibles para registrarse por adelantado con límites de una hora. Los tiempos de registro para la piscina de entrenamiento son de 90 minutos.

Otros detalles: Quédese en casa si está enfermo. Mantenga la distancia social y lávese las manos y limpie el equipo del gimnasio. Los asistentes del piso de entrenamiento físico supervisarán a los invitados para garantizar que se produzca un distanciamiento social adecuado. Las estaciones de desinfección de manos se ubican extendidas por todo el lugar, y cada hora durante 15 minutos el personal desinfecta el equipo. Se requieren máscaras cuando no está nadando o haciendo ejercicio activamente.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User