Academia de Policía Para Latinos busca ‘construir puentes de confianza’ con comunidad Latina del Condado de Eagle | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Academia de Policía Para Latinos busca ‘construir puentes de confianza’ con comunidad Latina del Condado de Eagle

Estudiantes en la Academia de Policía para Ciudadanos practican técnicas de defensa propia.
ALL | Special to the Daily

AVON- El Departamento de Policía de Avon realizará su 8a Academia de Policía para Latinos todos los lunes del 20 de julio al 31 de agosto de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 

La academia tiene como propósito “educar e informar a los ciudadanos sobre las capacidades y papeles que los oficiales del departamento desempeñan,” escribió el Departamento de Policía de Avon en un comunicado de prensa. 

Según el Jefe de Policía Greg Daly, aproximadamente el 50% de la población de Avon es Latinx, razón por la cual decidieron comenzar la Academia de Policía para Latinos en este pueblo. Sin embargo, la academia ahora se ha extendido para incluir a todos los pueblos del condado y esta colaborando con la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle, el Departamento de Policía de Vail y el Departamento de Policía de Eagle para el evento.

Daly agregó que una de sus prioridades más grandes ha sido fomentar sus relaciones con la comunidad Latina. 

“Estoy extremadamente orgulloso de la relación y la vigilancia comunitaria que este departamento ha hecho con nuestra comunidad Latina en los 12 años que llevo aquí,” dijo. “Ha sido una prioridad importante para nuestro departamento desarrollar esas relaciones y construir puentes de confianza con nuestra comunidad Latina.” 

Daly agregó que la Academia de Policía para Latinos, entre otros eventos como “Kids, Cops and Hoops” un programa en el que los estudiantes de la primaria de Avon pueden jugar baloncesto con los policías, y “National Night Out,” un evento divertido con música, comida y actividades entre la comunidad y el departamento de policía de Avon son grandes oportunidades para interactuar con la comunidad Latina. 

Sin embargo, Daly también reconoce que existe un gran miedo a la policía por parte de los Latinos, temiendo que las autoridades locales tengan alguna conexión con inmigración. A esto, Daly respondió con el siguiente mensaje: 

“No somos fuerzas federales, ni fuerzas federales de inmigración. Nuestro deber, nuestro propósito, es servir a nuestra comunidad, punto,” dijo. 

Para Daly también es importante destacar que el Departamento de Policía de Avon, al igual que los otros departamentos de policía del condado, no trabajan activamente con inmigración, ni colaboran en la búsqueda de individuos con inmigración. 

A continuación toda la información sobre la Academia de Policía para Latinos, según la página del pueblo de Avon.

La Academia tendrá un total de 7 clases:

  • Julio 20: Introducción de los jefes de diferentes agencias. Investigación de la escena del crimen (CSI). Los participantes tendrán la experiencia de investigar una escena de crimen
  • Julio 27: Los participantes conocerán sobre el equipo policial y armas no letales.
  • Agosto 3: Tour de la Academia de Policías en el Colorado Mountain College Glenwood Spring Campus – Simulador virtual de entrenamiento de armas (FATS). Los participantes recibirán un escenario virtual por computadora de situaciones reales y deberán decidir si disparar o no disparar, y tendrán que reaccionar como un Oficial de la Policía de acuerdo a la política del uso de la fuerza.
  • Agosto 10: S.W.A.T. Los participantes serán parte de un ejercicio de simulación para resolver una situación de rehenes. Defensa Personal. Los participantes aprenderán técnicas básicas de defensa personal.
  • Agosto 17: Presentación del Abogado(a) del Distrito, Juez y asistentes de víctimas. Los participantes visitarán la Corte del Condado de Eagle.
  • Agosto 24: Reconocimiento de Drogas y Prácticas DUI. Los participantes aprenderán a cómo evaluar la sobriedad de un individuo y llevarán a cabo pruebas en una persona intoxicada.
  • Agosto 31: Una tarde con el instructor de armas de fuego en el campo de tiro. Graduación

La Academia de Policía para Latinos está abierta a un máximo de 25 estudiantes, todos ellos sujetos a una investigación de antecedentes penales. Debido al tema, pedimos que los participantes sean mayores de 18 años, no tener convicciones de felonías, sin condenas por delitos menores significativos o recientes, y dispuesto a completar una forma de responsabilidad.

Llene una solicitud hoy en el Departamento de Policía de Avon. También puede enviar su inscripción por correo electrónico a Alan Hernandez a ahernandez@avon.org. Para más información visite el sitio web de la Academia de Policía para Ciudadanos Latinos. 

También puede contactar a Brenda Torres a btorres@avon.org o llamando al 970-748-400 para más información. 


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User