Actividades en el Parque Estatal Sylvan Lake este sábado y durante el invierno | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Actividades en el Parque Estatal Sylvan Lake este sábado y durante el invierno

EVOM
Walking Mountains Science Center

¿Interesado en aprender a caminar con raquetas de nieve? ¿Busca una excusa para salir al aire libre? ¡Únase a nosotros en el Parque Estatal Sylvan Lake el sábado 23 de enero para una tarde de diversión al aire libre! Dirigida por el personal de Colorado Parks and Wildlife, esta caminata guiada de una milla y media por el lago es una gran oportunidad para hacer algo de ejercicio, pasar tiempo en la naturaleza y aprender sobre la historia de Sylvan Lake. Todas las habilidades son bienvenidas y se proporcionarán raquetas de nieve y bastones sin costo alguno. ¡Trae a toda la familia! Hay dos horarios disponibles para reservar, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m o de 1:00 p.m. a 2:30 p.m.

Todas las habilidades son bienvenidas y se proporcionarán raquetas de nieve y bastones sin costo alguno. ¡Trae a toda la familia! Hay dos horarios disponibles para reservar, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m o de 1:00 p.m. a 2:30 p.m. (Tim Foster, Unsplash)

Si no puede asistir al evento de raquetas de nieve, o está buscando alternativas a las raquetas de nieve, hay mucho que hacer en el parque durante todo el invierno. Nuestras 9 cabañas con calefacción están disponibles para alquilar durante todo el año y son ideales para una escapada familiar de fin de semana. El lago en el Parque Estatal Sylvan Lake tiene 42 acres, está lleno de truchas y es perfecto para un día tranquilo de pesca en hielo con amigos. Para aquellos que son nuevos en la pesca en hielo, pueden conectarse en línea y reservar nuestra chabola de pesca, ¡y tener todo cuidado por usted! Se proporcionan agujeros pretaladrados, cañas de pescar y equipo para que pueda disfrutar del día sin necesidad de comprar todo el equipo. Se requiere una licencia de pesca válida para cualquier persona mayor de 16 años. Las millas del Bosque Nacional White River que rodean el parque brindan un excelente acceso al aire libre para andar en motos de nieve, esquí de fondo, fotografía y trineos. Con las infinitas oportunidades de recreación disponibles, hay algo para todos. Se requiere un pase de parques de $ 9 para ingresar a Sylvan Lake. Para obtener más información, comuníquese con el parque al 970-328-2021, o visite cpw.state.co.us.


Support Local Journalism