Actividades sencillas, gratis y divertidas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Actividades sencillas, gratis y divertidas

Salga, pase un tiempo al aire libre y no pierdas la oportunidad de compartir con tus amistades y familiares. | Especial a Vail Vida Latina

Josué González Vélez
Estas simples actividades te ayudarán a tomar un respiro al aire libre, y también a los integrantes de la familia con no tanta paciencia.
Especial a Vail Vida Latina

Muchos nos encontramos en el momento del verano donde agotamos todos nuestros recursos, llevamos a nuestros hijos a todos los parques, a los senderos y eventos que el condado ofrece. Pero aún siguen aburridos! No se preocupe le tengo unas divertidas actividades que solo requiere 20 minutos de tu tiempo libre. Estas simples actividades te ayudarán a tomar un respiro al aire libre, y también a los integrantes de la familia con no tanta paciencia. Comencemos:

1. Calcos de Árboles: La naturaleza es una artista increíble y usted también lo puede ser. Sostenga un papel frente a un árbol, frotarlo con crayolas o lápices. Utilice diferentes árboles y colores para crear un álbum espectacular de las diferencias en la naturaleza.

2. Micro Caminata: Limítese a un espacio al aire libre, agachese y use sus dedos para mover el césped y la tierra. Traiga una lupa y vea el mundo más acerca y sus detalles.



3. Detective de Pajaros: Cualquier un alimentador de aves, siéntese, mire el espectáculo aéreo y haga un diario de lo observado.

4. Inspección de Insectos: Lleve una cámara y explore su jardín local o algún parque cercano. Vea cuántos insectos puede agregar a su colección de fotos. Es posible que obtenga una excelente fotografía para compartir.

Participate in The Longevity Project

The Longevity Project is an annual campaign to help educate readers about what it takes to live a long, fulfilling life in our valley. This year Kevin shares his story of hope and celebration of life with his presentation Cracked, Not Broken as we explore the critical and relevant topic of mental health.



5. Pinte su Acera: Agarre un pincel o tiza de colores y póngase creativo. Observe la reacción de su obra de arte con los cambios de climas, lluvias, etc.

6. Zombie-Hojas: Recoja rocas y horas de formas interesantes y conviértelas en zombies, fantasmas y/o monstruos.

7. Safari: Esconda juguetes de animales afuera y deje que comience la búsqueda. Puede hacer un mapa con pistas o darle pistas mientras andan en la búsqueda.

8. Verduras Con Sobras: Coloque la punta de un poco de lechuga romana en un envase con un poco de agua. Coloque en sol, observe y tome notas. No necesitas semillas.

9. Reloj Solar: Utilice un palo y 12 piedras. Pinte los números del 1-12 en cada piedra. Al mediodía, entierre el palo hacia arriba en lugar soleado, coloque la piedra 12 al final de la sombra del palo y lo mismo con las restantes.

10. Carrera de Obstáculos en Bicicleta: Toma una tiza y dibuja una pista con curvas en su acera o entrada. Pon un cronómetro y corona al campeón de la pista por tiempo.

11. Almuerzo/Picnic: Cualquier comida es mejor al aire libre. Entonces, tomé una manta, una canasta y busqué una sombra. Corte la comida en forma de animales, flores, etc. para convertir la experiencia en más divertida.

12. Lavado de Autos de Juguetes o Juguetes: Tome sus camiones, coches de juguetes, juguetes y realice su propio mini autolavado. Y si estalla una pelea de agua, será aún más genial en un día caluroso.

13. Fósiles de la Naturaleza: Forme arcilla en formas circulares de aproximadamente media pulgada de espesor. Encuentre rocas, hojas, palos y plantas interesantes que pueda presionar en el barro.

14. Impresiones de Sol: Coloque cartulina de colores al aire libre al sol. Haga diseños en las hojas con hojas, rocas, etc. y en unas horas el sol lo convertirá en una obra de arte.

15. Tesoro de Colores: Busque cosas al aire libre que combinen con los colores primarios. Flores, insectos, el cielo, etc. Puntos extras al que pueda dibujar a lo que combina estos colores.

16. Acampe En Su Patio: Simplemente arme una tienda o duerma bajo las estrellas en su patio o jardín. Prepare comida y disfrute una noche con su familia.

17. Pesca De Canicas: Llene una piscina para bebés con hielo y agua. Agregue canicas e intente pescarlas con los dedos de los pies. Mira qué amigos pueden romper el hielo primero para obtener una.

18. Fiesta de barro: Intente pintas con barro, pasteles de barro, aplaste el barro entre los dedos, todo lo que sea necesario. Solo necesita su imaginación.

Salga, pase un tiempo al aire libre y no pierdas la oportunidad de compartir con tus amistades y familiares. Una simple actividad como las mencionadas, pueden ser adaptadas al interés de cada familia. Tome fotos, videos y llévese esos pequeños detalles y recuerdos con usted para siempre. Unase también a todas las actividades GRATIS que EVOM tiene para ti. Desde actividades familiares hasta eventos especiales para ciertas edades o interés.

Para registrarse y obtener más información: walkingmountains.regfox.com/evom-events, evom@walkingmountains.org, IniciativaEVOM.org o 801.227.9249.

Josué González Vélez es el Coordinador de Mercadeo e Impacto de Walking Mountains Science Center. En su tiempo libre le gusta estar al aire libre con su familia y tocar piano.

 


Support Local Journalism