Actualización: Asistencia de renta del Salvation Army del Valle de Vail | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Actualización: Asistencia de renta del Salvation Army del Valle de Vail

El Salvation Army del Valle de Vail dice que la mejor manera de comunicarse con un representante es a través de correo electrónico.
Special to the Daily

La semana pasada, publicamos un artículo informando a la comunidad sobre la asistencia de renta que el Salvation Army del Valle de Vail está ofreciendo.

Debido a un alto volumen de llamadas que están recibiendo, la manera más rápida y recomendable de contactarse con el Salvation Army para asistencia es mandando un correo electrónico a jenny@salvationarmyvail.org

Si enviar un correo no le es posible, puede llamar al 970-748-0704, pero tenga en cuenta que debido a un alto volumen de llamadas, puede haber retrasos ya que solo hay dos personas bilingües contestando los teléfonos. Le pedimos sea paciente, y un representante del Salvation Army se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible. 

Mientras tanto recuerde tener los siguientes documentos a la mano. El Salvation Army pide que no lleve ningún documento a la oficina ni los envíe por correo hasta que ellos se lo pidan: 

  • Copia legible de su identificación con foto
  • Copia de su contrato de renta, o pago de hipoteca (mortgage).
  • Nombre y teléfono del gerente o dueño de la propiedad que renta.


Support Local Journalism




Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User