¡América es bella gracias a su diversidad! | VailDaily.com

¡América es bella gracias a su diversidad!

Escrito por Joey Staufer, Jefe de Policía de Eagle
La vitalidad, determinación y resistencia de todos aquellos que persiguen el sueño americano no se verán eclipsados por actos de odio cobardes.

Los catastróficos eventos de la semana pasada nos recuerdan las vulnerabilidades que existen en nuestro mundo, en relación con los problemas relacionados con la salud mental o el terrorismo doméstico. Las actitudes intransigentes de odio de estos perpetradores contra nuestra raza humana no representan los valores de la humanidad.   

Mientras nuestras comunidades vecinas comienzan a sanar de estos trágicos eventos, seguimos firmemente comprometidos con el sueño americano y la importancia de la diversidad en nuestra gran nación. La gran mayoría de nuestras comunidades se alinean con una comprensión del elemento humano y siguen comprometidas con el poder esencial de la diversidad, para incluir la energía, el talento y la creatividad que tantos de nuestros inmigrantes traen a nuestra gran nación. ¡La diversidad vibrante y progresiva alimenta a nuestras comunidades y es lo que hace que Estados Unidos sea grandioso!

No nos dejemos engañar por las acciones de estos cobardes para promover ideologías de miedo, odio o retórica anti-inmigrante. En cambio, concentrémonos en la fuerza y la unidad de nuestra gran nación, fundada en la democracia participativa y el compromiso con una sociedad próspera y pluralista. La vitalidad, determinación y resistencia de todos aquellos que persiguen el sueño americano no se verán eclipsados por actos de odio cobardes.