Aprende cómo envolver regalos de forma sostenible | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Aprende cómo envolver regalos de forma sostenible

Especial a Vail Vida Latina
Afortunadamente, existen algunas alternativas festivas y sostenibles para reemplazar el papel de regalo desechable.
Foto cortesia

Las vacaciones son un tiempo de alegría y generosidad, sin embargo también pueden ser un tiempo que genera mucho desperdicio. Los estadounidenses tiran aproximadamente 25 millones de toneladas adicionales de basura entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. 

El papel de regalo puede ser difícil de reciclar. No se puede reciclar si es demasiado delgado, tiene brillo, tiene demasiada tinta o si se moja. Otros artículos de envoltorio como el papel de seda, las cintas y bolsas de regalo no se pueden reciclar. Afortunadamente, existen algunas alternativas festivas y sostenibles para reemplazar el papel de regalo desechable.

  1. Usa una bolsa de tela como bolsa de regalo. ¡Las bolsas reutilizables también pueden ser parte del regalo ya que son modernas y funcionales! Una bolsa de tela puede hacer que su regalo se destaque y le dará a su ser querido algo que usará una y otra vez.
  1. Envuelve tu regalo en papel de estraza. ¡El papel de carnicero o artesanal es compostable y reciclable! Envolver en papel marrón tradicional le da un toque rústico y de buen gusto a su regalo. El papel de estraza también se puede personalizar con notas o ilustraciones dibujadas a mano. ¡Además de reducir el desperdicio, esta es una excelente manera de agregar un toque personal a los regalos!
  1. Pedazos de tela o paños de cocina también se pueden usar como envoltura. Envuelva un regalo con un trozo de tela sobrante, una servilleta de tela, un pañuelo de seda o un paño de cocina. Esta es una excelente manera de reutilizar los desechos o agregar otro elemento divertido a su regalo.
  1. ¡El envoltorio de periódico no es solo una idea de último minuto! Envolver su regalo en periódicos viejos es una forma económica y efectiva de reducir el desperdicio de papel. Elegir páginas o historias específicas que le recuerden a la persona puede hacer que este regalo sea aún más especial.
  1. Si tienes poco tiempo o te quedas sin opciones, las cajas de regalo son mucho más fáciles de reciclar o reutilizar que el papel de regalo. El papel de regalo delgado se daña fácilmente durante el proceso de reciclaje, mientras que el cartón se puede reciclar de manera más efectiva. Las cajas de regalo también son mucho más fáciles de mantener intactas durante la apertura de regalos, lo que facilita poder usarlas otra vez.

Si elige usar papel de regalo desechable o recibir regalos envueltos en él, ¡asegúrese de desechar correctamente! Verifique si algún artículo es reciclable descargando la aplicación Waste Wizard, y recuerde que es importante reutilizar todo lo que pueda ¡les deseamos unas felices fiestas!


Support Local Journalism