Atravesando la Distancia | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Atravesando la Distancia

Una carta de Health Harmon, Director de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle

Por Heath Harmon
Vail Health
Heath Harmon

¿Estamos aplanando la curva de COVID-19 en el condado de Eagle? Si. ¿Estamos libres de riesgo? No. ¿Todavía estamos viendo casos? Sí, y esperamos que esta tendencia continúe por un poco más de tiempo, ya que todos trabajamos duro para disminuir casos nuevos a cero. Nuestras medidas de distanciamiento social siguen siendo importantes.

Puede ver algunos de los datos en el Panel de Monitoreo COVID-19 del Condado de Eagle en eaglecounty.us/coviddashboard. Aquí podrá ver los datos al inicio de los síntomas tanto para los casos confirmados por los laboratorios como las enfermedad autoinformadas. También verá datos sobre el número de pruebas realizadas, cuántas personas han sido hospitalizadas, casos agrupados por edad y área geográfica para las enfermedades autoinformadas. Aunque no se refleja en el panel, seguimos rastreando dónde los casos confirmados por los laboratorios probablemente estuvieron expuestos, lo que aún refleja algunas de las áreas donde necesitamos su ayuda continua:

  1. Contagio familiar: donde los miembros del mismo hogar han adquirido la enfermedad después de haber estado expuestos a otro miembro del hogar con la enfermedad. Si tiene alguna enfermedad, por favor aíslese, use mascarillas y limpie seguido para proteger a los miembros de su familia.
  2. Contagio en la comunidad: todavía estamos viendo nuevos casos en los que no podemos identificar cómo se infectó la persona. Sí, esta es la razón por la cual el Gobernador recomendó el uso de cubrebocas de tela que no son médicas cuando acceda a los servicios necesarios. Siga los requisitos de distanciamiento social y recuerde siempre lavarse las manos con frecuencia.

Sé que nuestra comunidad expresó una queja colectiva con la extensión de la orden local de salud pública y la orden del estado,y especialmente con anticipada llegada del clima primaveral. Sin embargo, hay esperanza en el horizonte.

Su arduo trabajo y dedicación con la distancia social nos está ayudando a lograr uno de nuestros cuatro objetivos para vencer este virus: garantizar que nuestro sistema médico no se vea abrumado con casos graves, lo que nos obliga a tomar decisiones difíciles sobre quién recibe atención. Me complace informar al momento de escribir esta carta, la capacidad de nuestro sistema médico es fuerte. A partir de la semana del 13 de abril, queremos que los residentes puedan reanudar las visitas preventivas y de bienestar con su proveedor de atención médica local. Es un paso importante para nuestra recuperación y para ayudar a garantizar que todos permanezcamos sanos en el futuro. Por favor, recuerde que debe llamar a su proveedor de atención médica, programar su cita, y obtener indicaciones específicas de su consultorio médico, que probablemente incluirá el uso del cubreboca de tela durante esas visitas.

Support Local Journalism


Con las fiestas religiosas que se aproximan este fin de semana que tradicionalmente se celebran juntos, debemos recordar este que es importante celebrar este año de manera virtual y físicamente distante. Los animo a que sean creativos y encuentren formas de celebrar solo con las personas con las que viven y conectarse con otros familiares y amigos a través de videollamadas. Con todo el progreso que hemos logrado como comunidad, sea responsable de su salud, la salud de su familia y la de su comunidad. Las reuniones de cualquier tamaño simplemente no son seguras o de ayuda a nuestro plan de recuperación.

Estamos recibiendo informes diarios de residentes preocupados y de la fuerza pública de que las entradas a los senderos y otros espacios de estacionamiento abiertos se están convirtiendo en un ambiente de ‘playa’ de esquí primaveral. Con eso en mente, aquí hay algunas otros pedidos a tener en cuenta debido al clima más cálido y la apertura de senderos en todo nuestro condado.

  • Le recomendamos mucho hacer actividades recreativas. De nuevo, esto es importante para mantener un cuerpo sano y una mente sana.  
  • Siempre que sea posible, hacer actividades recreativas cerca de su hogar y evite conducir a otro lugar.  
  • Haga actividades recreativas con las personas con las que vive. Por favor, no organice una reunión grupal en los senderos. 
  • Si ve a otros en el camino, mantenga una distancia segura y pasen el uno al otro rápidamente.
  • Si un sendero o el inicio del sendero está lleno, encuentre otro sendero o tiempo para hacer actividades físicas.

Estamos juntos en esto y estamos haciendo la diferencia. Debemos hacer todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad a recuperarse lo más rápido posible.

Visite http://www.ecemergency.org/p/covid-19.html para más. Heath Harmon es el director de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User