Aumento de COVID-19 en el Condado de Eagle | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Aumento de COVID-19 en el Condado de Eagle

El Condado de Eagle
El Departamento de Salud Pública del Condado Eagle planea extender la orden de usar cubrebocas en las escuelas locales por un mes adicional, que finaliza el 17 de enero, 14 días calendario (y ocho días escolares) después que los estudiantes regresen de las vacaciones de invierno.
Chris Dillmann, Vail Daily

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle ha emitido este aviso de salud pública en respuesta a un fuerte aumento en el número de nuevos casos de COVID-19. La tasa de incidencia dentro del Condado de Eagle ha superado los 300 casos por cada 100,000 (más de 165 casos nuevos por semana). Esta es una indicación de que la propagación en la comunidad es muy alta y la probabilidad de exposición ha aumentado considerablemente. Además, las pruebas locales están alcanzando rápidamente su capacidad y las personas con síntomas serán priorizadas para las pruebas. Si usted necesita una prueba para propósitos de viaje, por favor planifique conforme a lo advertido.

Tomar las precauciones de COVID-19 ahora no solo evitará las hospitalizaciones por COVID-19, sino que también ayudará a aliviar la sobrecarga en la capacidad hospitalaria del estado, que pone en riesgo a todos los habitantes de Colorado que puedan experimentar una emergencia de salud o que tengan necesidades de atención médica de rutina.

Tomar las precauciones de COVID-19 ahora no solo evitará las hospitalizaciones por COVID-19
Kelly Getchonis/Foto cortesia

Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle aconseja lo siguiente para prevenir la infección por COVID-19:



Vacúnese si aún no lo ha hecho. Las vacunas están disponibles para cualquier persona de 5 años o más. Para obtener una lista de las ubicaciones, horas y citas de las clínicas de vacunación, visite eaglecountycovid.org.

Reciba su refuerzo. Las vacunas de refuerzo están disponibles para personas de 16 años o más y han demostrado aumentar la protección contra la infección con la variante omicron. Para obtener una lista de las ubicaciones, horas y citas de las clínicas de vacunación, visite eaglecountycovid.org.



Use cubiertas faciales cuando esté en espacios públicos interiores.
Kelly Getchonis/Foto cortesia

Vacúnese contra la gripe si aún no lo ha hecho. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica o con una farmacia local.

Use cubiertas faciales cuando esté en espacios públicos interiores.

Quédese en casa si está enfermo.

Hágase la prueba si está experimentando síntomas. Para obtener una lista de ubicaciones, horarios y citas de los sitios de prueba, eaglecountycovid.org.

Mantenga pequeñas las reuniones navideñas este año y, si es posible, llévelas a cabo al aire libre.

 


Support Local Journalism