Incendio Sylvan: fuego duplica su tamaño por la noche a 2,630 acres | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Incendio Sylvan: fuego duplica su tamaño por la noche a 2,630 acres

Aviso: las areas de Ruedi, Meredith y Thomasville pueden ser evacuado

El incendio del Lago de Sylvan quema sudoeste de Sylvan Lake State Park Domingo cerca a Eagle. (Chris Dillmann
cdillmann@vaildaily.com)

El incendio del Lago de Sylvan duplicó su tamaño durante la noche y ahora se extiende a lo largo de 2,630 acres, un poco más que cuatro millas cuadradas.

El Servicio Meterólogico Nacional ha emitido un aviso meteorológico de incendio de bandera roja hasta 9 p.m. para la mayoría del región. Eso significa que todo del Condado de Eagle ha entrado a restricciones de incendio de “Stage 2.”

Estos restricciones incluyen:



Una prohibición en todos los fuegos en el aire libre, incluso fogatas, parrillas de carbón y estufas de leña. Los dispositivos de propano están exentos.

Una prohibición de todo tiroteo recreativo en tierra pública o privada.



Una prohibición de soldadura al aire libre o de funcionamiento de acetileno u otros dispositivos de antorcha. Un permiso de “trabajo en caliente” se puede emitir a través de un departamento de bomberos local después de una inspección del sitio.

Estas restricciones de incendio volverán al nivel de la “Stage 1” cuando expire el aviso de bandera roja actual.

El incendio activo fue inicialmente reportado por la tarde en Domingo y está quemando en el Bosque Nacional de White River media milla del Parque del Lago de Sylvan, según David Boyd del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Durante una sesión informativa en Lunes por la tarde, Justin Conrad del Servicio Forestal de los Estados Unidos dijo que los equipos de bomberos han tenido éxito en contener el incendio en un área designada.

Están trabajando a contenerlo por tres lados y dirrigirlo hacia Red Table Mountain donde hay poca vegetación para alimentar el fuego.

A los residentes de las areas de Ruedi, Meredith y Thomasville advisa prepararse ser evacuado si el Incendio Sylvan se empeora, el Condado de Eagle dijo Lunes.

El Condado de Eagle emitió un aviso de “pre-evacuación” por la mañana en Lunes por las areas de Ruedi, Meredith y Thomasville, incluido todo lo que se encuentra arriba de la presa.

“…Se les puede pedir que evacuen si el incendio forestal de Sylvan empeora,” el anuncio dijo.

A los residentes y negocios de estas areas advisa prepararse por si acaso de que esten evacuado.

“Ahora es el momento de prepararse para partir y para el movimiento preventivo de personas con necesidades especiales, propiedad móvil y animales grandes,” dijo.

Un centro de evacuación ha estado establecido en Basalt High School (600 Southside Drive). Si elige evacuarse y necesita recursos, vaya a Basalt High School.

Residentes, negocios e otros en las areas de Lede Reservoir y el Lago de Sylvan deben evacuarse ahora, según un aviso emitido por el Condado de Eagle en Domingo.

Este orden de evacuación esta mandatorio y incluye el sur de la Carretera de Gypsum Creek, la Carretera de Lede Reservoir y Hardscrabble. La ruta más rápida a seguridad es la Carretera de Gypsum Creek, según el ordén.

Para obtener más información, visite http://www.ecemo.org y consulte los medios locales y las redes sociales como la página de Facebook de “Eagle County PIO.”


Support Local Journalism