Avon pasa ordenanza que requiere el uso de máscaras; cubrebocas ahora obligatorios en espacios públicos interiores | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Avon pasa ordenanza que requiere el uso de máscaras; cubrebocas ahora obligatorios en espacios públicos interiores

John LaConte traducido por Julio Garcia Jimenez
El pueblo de Avon requiere el uso de cubrebocas en todos los epacios interiores del pueblo.
Mika Baumeister | Unsplash

El Ayuntamiento de Avon aprobó por unanimidad una ordenanza de emergencia que requiere que las personas usen máscaras en los espacios públicos interiores del pueblo el martes.

La ordenanza fue aprobada por el consejo aproximadamente a las 7 p.m. y entró en vigencia de inmediato, aplicando a negocios interiores e instalaciones abiertas al público, y no aplica a ninguna porción de un negocio que esté al aire libre o a cualquier asiento afuera.

Sin embargo, al aprobar la ordenanza, la ciudad no quiere colocar “una carga indebida al Departamento de Policía de Avon,” dijo el gerente del pueblo Eric Heil.

En cambio, los negocios serán los principales responsables en garantizar que los clientes cumplan con los requisitos de la ordenanza.

El gerente de la ciudad será responsable de emitir advertencias a los negocios que permitan a los empleados o clientes ignorar la ordenanza, y el gerente de la ciudad también puede suspender potencialmente un negocio que constantemente falle en garantizar que sus empleados y clientes usen cubiertas faciales según sea necesario.

Heil dijo que no apoyaba la emisión de multas a las personas que se nieguen a usar máscaras.

“Con los otros problemas no relacionados al coronavirus, con el debate nacional sobre la vigilancia policial, simplemente no creo que sea necesario o un buen momento para involucrar a nuestra policía en la aplicación,” dijo Heil.

Sin embargo, el jefe de policía Greg Daly dijo que espera recibir llamadas.

“El problema es que, si el dueño de un negocio le pide a un individuo que abandone su negocio, y se niega a hacerlo, entonces eso se convierte en un problema de traspaso, y nosotros responderemos al problema en términos de traspaso,” dijo Daly.

-Esta historia será actualizada


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User