Avon rodaje: hombre muere en Las Vegas después de tomar fuego del oficial de Avon Walgreens estacionamiento | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Avon rodaje: hombre muere en Las Vegas después de tomar fuego del oficial de Avon Walgreens estacionamiento

Las Vegas hombre murió tras tiroteo en Avon Walgreens estacionamiento

La víctima de disparos de la policía del jueves por la noche ha muerto, el Condado de Eagle forense confirmó el viernes por la mañana.

Un testigo dijo Alvern Donell Walker, de 58 años, de Las Vegas, estaba agitando una pistola alrededor durante una parada de tráfico jueves por la noche en Avon. Cuando se bajó del camión U-Haul en el que viajaba como pasajero y lo agitó hacia los agentes del orden, le dispararon.

Águila forense del condado de Kara Bettis confirmó el viernes por la mañana que Walker había muerto de sus heridas. Bettis declinó hacer más comentarios sobre la causa o momento de la muerte, en espera de la autopsia.

Lo que la policía y decir sucedieron testigos

Una Patrulla Estatal de Colorado soldado sacó una dirección este camión U-Haul por una violación de tráfico de las 8:15 pm del jueves. El conductor U-Haul tiró junto a la Interestatal 70 y en el primer lugar que podría acomodar un camión tirando de un remolque de coche, el estacionamiento Walgreens justo al lado de la EastBound salida Avon, según Preston Neill, del encargado de la ciudad adjunto y oficial de información pública Avon.

Christopher Dehart se dirigió a Walgreens para obtener una orden de dinero para pagar el alquiler cuando ocurrió.

Al principio, había sólo un par de coches de policía en la escena, pero pronto la tienda estaba rodeado por vehículos de la policía, dijo DeHart.

Walker tenía una pistola apuntando a sí mismo y la persona en el camión con él. Walker salió de la camioneta y estaba agitando la pistola alrededor mientras la policía se quedó allí pacientemente diciéndole a poner el arma hacia abajo, dijo DeHart.

El conductor salió del camión U-Haul como Walker gritó al conductor a no creer a la policía.

Como Walker fue agitando la pistola alrededor, él señaló hacia uno de los oficiales y fue entonces cuando le dispararon, dijo DeHart. Walker fue transportado a Vail Salud con una herida de bala.

DeHart, 20, se trasladó al valle de Pensacola, Florida, hace tres semanas. Vive en Avon y trabaja en algunos restaurantes locales.

La Patrulla Estatal de Colorado soldado no resultó herido, dijo Neill.

Los sargentos en Avon están trabajando en una investigación con la Oficina de Investigación de Colorado, Colorado State Patrol Trooper Gary Cutler, dijo un oficial de información pública CSP.

normas y protocolos de la CSP son que cada vez que tienen un tiroteo que cuentan con equipos de investigadores de una “multitud de agencias”, dijo Cutler. Diferentes investigaciones son dirigidas por oficiales de diferentes agencias.

“Eso ayuda a reducir las posibilidades de sesgo en una investigación”, explicó Cutler.

Avon policía y la Patrulla Estatal de Colorado cerraron Avon Road a las 20:44 
Cuatro minutos más tarde, una alerta salió que no había actividad policial en Walgreens en Avon, y aconsejó a las personas a evitar la zona. Los conductores de bajar a la salida de Avon fueron enviados de vuelta a la siguiente salida del este.

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User