AvonLive! Los conciertos en el parque regresan a Nottingham para el verano del 2020 | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

AvonLive! Los conciertos en el parque regresan a Nottingham para el verano del 2020

Staff Report traducido por Julio Garcia Jimenez
Los conciertos en la Parque Nottingham serán diferentes este año, con distanciamiento social y un sistema de "trae tus propias bebidas."
Chelsea Tuttle | Daily file photo

La serie de conciertos gratis en el parque, AvonLive!, regresa para el verano del 2020, ofreciendo nueve noches excepcionales de música en vivo, llueva o truene. El pueblo de Avon lo anunció con una publicación en Facebook para el primer concierto, que ocurrió el miércoles 24 de junio de 5:45-8 p.m., y espera pronto compartir la lista de artistas que se presentarán en estos conciertos.

AvonLive! es una tradición comunitaria cada verano, y aunque este año será un poco diferente, el pueblo de Avon cree que la música en vivo interpretada por músicos locales mejorará nuestra comunidad y celebrará una de nuestras estaciones favoritas en el valle.

Todos los eventos de Avon se verán un poco diferentes este verano. Con más de 40 acres en el Parque Nottingham, hay mucho espacio para extenderse, y los invitados pueden esperar ser recibidos y sentados por un asistente. Las áreas de asientos grupales estarán separadas por 12 pies, y se recomiendan máscaras al entrar y salir del evento.

Las nuevas reglas de alcohol en el Parque Harry A. Nottingham y en el Main Street Mall permiten a los invitados traer su propia comida y bebidas alcoholicas, y no habrán puestos de comida en el lugar. Apoye a uno de los muchos restaurantes de Avon comprando un picnic para llevar y traiga sus bebidas heladas favoritas. Por favor sea respetuoso: no se permiten botellas de vidrio en el parque.

El pueblo de Avon también pide a los invitados que mantengan el parque “verde”  trayendo sus propios utensilios de casa, empacando botellas de agua reutilizables y limitando el plástico de un solo uso. En el 2019, el porcentaje de desvío de basura de eventos de Avon fue del 80% y pedimos a los visitantes que nos ayuden a mantener nuestras prácticas de sostenibilidad en todos los eventos de Avon.

Todos los eventos de Avon 2020 no admiten mascotas.

Si vas …

Qué: AvonLive! Conciertos en el parque

Cuándo: Todos los miércoles a partir del 24 de junio, de 5: 45-8 p.m.

Donde: Parque Nottingham, Avon

Costo: Gratis

Más información: Los invitados serán sentados por un asistente con una distancia de 12 pies de distancia. Trae tus propias bebidas, no se admiten mascotas. Para más información, visita avon.org.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User