Becas universitarias disponibles | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Becas universitarias disponibles

Especial a Vail Vida Latina
ERSF brinda a estudiantes del condado de Eagle, Colorado, asistencia financiera y tutoría, para que puedan adquirir las habilidades educativas, personales y profesionales necesarias para alcanzar sus metas y retribuir a su comunidad.
Javier Trueba/Unsplash

El presidente Ford fundó la ayuda ‘Eagle River Scholarship Fund’ (ERSF) en 1978 para capacitar a estudiantes con motivación y dedicación al trabajo por medio de becas académicas y vocacionales. ERSF continúa este legado hoy, ofreciendo tutoría e inversión financiera para ayudar a los y las estudiantes a que alcancen sus metas.

ERSF brinda a estudiantes del condado de Eagle, Colorado, asistencia financiera y tutoría, para que puedan adquirir las habilidades educativas, personales y profesionales necesarias para alcanzar sus metas y retribuir a su comunidad. El ERSF es un premio de $2,800 a $5,000 por año por hasta 4 años para matrícula y libros.

¿Quién puede tener acceso a esta beca?



  • Egresados(as) o estudiantes de preparatorias
  • En edad de 16 a 25 años
  • Residentes del Condado de Eagle
  • Con promedio general o GPA mínimo de 2.0
  • Los o las aspirantes deben tener pensado asistir a un colegio comunitario o una universidad de 4 años

La fecha límite para solicitar esta beca es del 4 de abril del 2022. Los o las aspirantes recibirán una respuesta pronto. Las entrevistas en persona se realizarán el 11 de abril para los finalistas y las becas se otorgan antes del 15 de abril.

Para solicitar y obtener más información, visite EagleRiverScholarship.org



 


Support Local Journalism