Casa abierta en Mountain Valley Horse | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Casa abierta en Mountain Valley Horse

Walking Mountains Science Center
Mountain Valley Horse Rescue ha estado trabajando para rescatar, rehabilitar y realojar a los caballos que han sido abandonados, descuidados, abusados o cuyos dueños simplemente ya no pueden cuidarlos.
Courtesy photo

Mountain Valley Horse Rescue se fundó en 2004 para ayudar a dos caballos que se encontraron abandonados en el área cercana de Flat Tops Wilderness. Desde entonces, MVHR ha estado trabajando para rescatar, rehabilitar y realojar a los caballos que han sido abandonados, descuidados, abusados o cuyos dueños simplemente ya no pueden cuidarlos. MVHR también trabaja para reducir el abuso y la negligencia de los caballos a través de un amplio alcance comunitario y educación. incluyendo lecciones de equitación, campamentos para niños y clínicas para adultos.

Desde sus inicios, MVHR ha crecido hasta ahora cuidando hasta 25 caballos de rescate a la vez en su rancho de 114 acres en las afueras de McCoy. MVHR se basa en un núcleo asombroso de voluntarios y grupos de servicio que brindan la mayor parte del cuidado diario básico para los caballos en recuperación. En agradecimiento, los caballos retribuyen a todas y cada una de las personas que visitan el rancho compartiendo su belleza y su espíritu noble y empático.

MVHR también da la bienvenida a cientos de miembros de la comunidad al rancho cada año, quienes participan en nuestra diversidad de oportunidades para que las personas interactúen y aprendan más sobre los caballos de rescate, a través de actividades como lecciones de equitación, campamentos para niños y clínicas para adultos. Con la construcción de un granero y una arena cubierta actualmente en curso, busque aún más de estas oportunidades para interactuar con los caballos, durante todo el año, ¡tan pronto como se complete nuestro espacio interior!



Al asociarse con EVOM en el verano de 2021, MVHR estuvo encantado de ofrecer instrucción básica de equitación sobre cómo guiar y cuidar caballos, combinada con paseos en pony para crear un día divertido para que las familias visiten MVHR, los caballos y el rancho. Conocer a más personas y familias de nuestra comunidad local ha sido invaluable para los caballos de MVHR, a medida que hacen crecer su comunidad de defensores de los caballos que conocen y comprenden la difícil situación de los caballos necesitados.

Mountain Valley Horse Rescue se fundó en 2004 para ayudar a dos caballos que se encontraron abandonados en el área cercana de Flat Tops Wilderness.
Courtesy photo

¡Y ahora …… va a ser un día de heno para los registros! ¡Mountain Valley Horse Rescue se complace en organizar su séptimo día anual del heno el Sábado, 2 de Octubre de 1:00 a 4:00 pm en el rancho de McCoy! ¡Esta jornada de puertas abiertas ofrece un montón de eventos familiares GRATUITOS y divertidos como paseos en pony, manualidades, juegos, música en vivo con Matt Garth y la oportunidad de conocer a los majestuosos caballos! Si no puede asistir al evento, aún puede ayudar a mantener las mangueras con la subasta en línea en http://www.mountainvalleyhorserescue.com. ¡Venga a las festividades en 33933 Colorado River Road, el sábado 2 de octubre, de 1 a 4 pm! ¡No olvides traer tus máscaras!



 


Support Local Journalism