Celebridades locales se unen a los exhibidores de ganado participantes del 4-H en la Feria y Rodeo | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Celebridades locales se unen a los exhibidores de ganado participantes del 4-H en la Feria y Rodeo

Especial a Vail Vida Latina
Scott Turnipseed
Foto cortesia

Líderes y celebridades locales se unirán a los jóvenes del 4-H durante la Competencia de Espectáculo Round Robin en la 82ª Feria y Rodeo del Condado de Eagle el viernes 29 de julio a las 5:00 p.m. en el Eagle River Center en el recinto ferial del condado. 

“Incluir celebridades locales es una forma de aumentar la exposición del espectáculo de ganado 4-H y aumentar la emoción antes de la Subasta de Ganado Junior el sábado 30 de julio”, dijo Kelley Collier, Directora de Operaciones del Condado de Eagle. “Estamos emocionados de que estas celebridades hayan accedido a participar en esta divertida competencia como una forma de mostrar su apoyo a los miembros de 4-H”.

Jeanne McQueeney
Foto cortesia
James van Beek
Foto cortesia
Chris Anthony
Foto cortesia


Las celebridades participantes incluyen:

  • Comisionada Jeanne McQueeney
  • Alcalde de Town of Eagle Scott Turnipseed
  • Representante Dylan Roberts 
  • Edgar Acosta, Vicepresidente Adjunto de Alpine Bank
  • Sheriff James van Beek
  • Melina Valsecia, Directora Ejecutiva de Eagle Valley Community Foundation 
  • Chris Anthony, Miembro del Salón de la Fama de los Deportes de Nieve de Colorado y Esquiador Profesional
  • Dra. Janet Engle, Vail Health, Extraordinaria Pediatra




Dylan Roberts
Foto Cortesia

Durante la Competencia de Espectáculo Round Robin, los participantes se presentarán en equipos de dos.  En cada ronda, las vacas, las ovejas, las cabras y los cerdos se exhibirán en parejas. Los animales se exhiben durante tres minutos, luego se rotan a la siguiente especie hasta que se hayan exhibido las cuatro especies de animales. Los animales exhibidos en el Celebrity Round Robin ya han sido juzgados por su complexión, estructura, conformación, musculatura y grosor de grasa y han sido premiados como animales Grand Champion y Reserve Champion. También serán los animales en venderse primero en la subasta del día siguiente.

Por lo tanto, el Round Robin es donde se juzga al dueño del animal por lo bien que presenta a su animal. Las evaluaciones incluyen qué tan limpio y bien entrenado (calmado, cooperativo, amable) tiene al animal. El juez puede hacer preguntas a los presentadores sobre el animal que están mostrando o sobre la industria ganadera en general. Los dos mejores presentadores recibirán hermosas hebillas de cinturón.

Los jóvenes ganaderos compran sus propios animales, ya sea en otoño (res) o primavera (cerdos, ovejas, cabras, conejos o aves). Una vez que un miembro de 4-H cumple 8 años, puede exhibir cualquier especie de animal. Cada miembro puede vender dos especies diferentes de animales en la Subasta de Ganado Junior. Para ser elegible para la venta, el animal debe cumplir con un requisito de peso específico y ganar una cinta azul o roja en la competencia.

El programa Colorado 4-H ofrece una variedad de proyectos para los jóvenes de 5 a 18 años. El programa del Condado de Eagle cuenta actualmente con 247 miembros de 4-H y 57 adultos voluntarios. La inscripción para la temporada 2022-2023 de 4-H se abrirá el 15 de octubre de 2022. Todos los miembros de 4-H deben inscribirse en línea en: http://colorado.4honline.com.

Si tiene preguntas sobre la participación en Eagle County 4-H o el proceso de inscripción, comuníquese con Jenny Leonetti en jenny.leonetti@eaglecounty.us o al 970-328-8631.


Support Local Journalism