Centro de atención de nuestro miembro comunitario: Rudy Trevizo | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Centro de atención de nuestro miembro comunitario: Rudy Trevizo

Rudy Trevizo, sabe lo importante que una casa representa: “La estabilidad de la vivienda ayuda a nuestra gente a desarrollar una mejor vida para ellos y sus familias”

Habitat for Humanity Vail Valley
Traducción por Beatriz Bustamante
Rudy Trevizo es el dueño de Green Sky Insulation, una compañía que está en alta demanda por todo el condado de Eagle. Una gran parte de ser un exitoso comerciante es que el regresa un poco de lo recibido. (Vail Vida Latina)

Una casa es más que una casa. Especialmente ahora – Es tu lugar de trabajo, gimnasio, lugar para aprender, escuela, es más que un refugio. En el 2004 Rudy Trevizo se movió junto con su familia a una casa de Habitat para la Humanidad, lo cual cambio su vida.

En el 2003, Frances Trevizo Romero, La mama de Rudy, trabajando para la planta de American Gypsum, y viviendo en un pequeño departamento, fue cuando ella supo acerca de las casas de Habitat para la Humanidad en el valle de Vail. Ella metió su solicitud, califico y pronto ella y la familia comenzaron a trabajar construyendo su futura casa en la 3era Calle, en Eagle.

“Ella es mi mayor inspiración, me mostro que no importa lo difícil que la vida sea, siempre hay que seguir intentando y siempre hacer-dar lo mejor en todo lo que tu hagas”. Reflexiona Rudy recordando.



El lleva la actitud positiva de su madre en su corazón, regresar un poco de lo recibido a los demás y a la organización que les ayudo a construir su hogar. Le gusta Habitat para la Humanidad, y cree firmemente que la oportunidad de ser dueño traspasa las 4 paredes, que la estabilidad en la vivienda es uno de los pasos a seguir para una mejor calidad de vida.

Cada miembro adulto en la familia de Habitat se compromete a poner 250 horas en la construcción de su futura casa. El joven Rudy paso muchos fines de semana ayudando a construir la de ellos. Mientras lo hacía aprendió del comercio de aislamiento que ya corría en las venas familiares. En esencia su casa fue el comienzo de una carrera exitosa.



Trevizo es el dueño de Green Sky Insulation, una compañía que está en alta demanda por todo el condado de Eagle. Una gran parte de ser un exitoso comerciante es que el regresa un poco de lo recibido. Por los últimos 5 años, su compañía ha proveído de las capas de aislamiento para las casas de Habitat. Algunas veces al costo y otras completamente gratis en forma de donación.

Rudy Trevizo ha alcanzado a ayudar a construir casas con Habitat para la Humanidad en el valle de Vail, así como con sus afiliadas en los condados de Roaring Fork y Summit. (Vail Vida Latina)

“El punto principal de por qué lo hago es por qué quiero ofrecer a otras familias la misma oportunidad que a mí se me dio, y de esto sacarle ventaja para salir adelante en la vida,” Comento Rudy. Parte de las oportunidades de Habitat es que incluye un préstamo sin intereses con un pago de hipoteca accesible, permitiendo a las familias gastar menos en la vivienda cada mes.

1 de cada 7 familias en Colorado gasta más de la mitad de sus ingresos mensuales en vivienda. Esto significa que el 22% de las familias están forzadas a tomar opciones imposibles entre la vivienda y otras necesidades. La vivienda es de vital importancia y la infraestructura necesaria para mantener ambas, la económica y la efervescencia social de una comunidad.

Rudy continua adelante y comparte su oportunidad. Él ha alcanzado a ayudar a construir casas con Habitat para la Humanidad en el valle de Vail, así como con sus afiliadas en los condados de Roaring Fork y Summit.

“Ahora estoy del otro lado donde intento ayudar a personas a que tengan mejores oportunidades en la vida. Creo que eso es lo Hábitat desea — Ayudarte a trascender en la vida, volver esos momentos difíciles más fáciles. Se siente muy bien,” Rudy comenta desde su lugar de trabajo con vista a la montaña de Cordillera.

La familia se movió a su casa de Hábitat en el 2004. Su mama aún vive en ahí, y Rudy vive en Gypsum con su esposa y 3 hijos

La solicitud para la siguiente ronda de casas de Habitat abrira este verano. Visita el Habitat sitio web http://www.habitatvailvalley.org para mas informacion. (Vail Vida Latina)

Desde 1995, Habitat para la Humanidad del Valle de Vail se ha enfocado en proveer estabilidad de vivienda a nuestros residentes del condado de Eagle County; Nos esforzamos por construir comunidades donde todos podamos vivir. Creemos también en un mundo en donde todos – sin importar raza o fe– tenga un lugar decente al que puedan llamar casa.

La solicitud para la siguiente ronda de casas de Habitat abrira este verano. Visita nuestro sitio web http://www.habitatvailvalley.org para mas informacion.


Support Local Journalism