Comisionados del Eagle County aprueban proyecto de viviendas para trabajadores en Eagle-Vail | VailDaily.com

Comisionados del Eagle County aprueban proyecto de viviendas para trabajadores en Eagle-Vail

EAGLE – En una votación unánime la noche del martes, la Junta de Comisionados del Condado de Eagle aprobó el plan de Bob Warner para renovar sus 42 años de edad, edificio de oficinas Eagle-Vail en una instalación de vida compartida.

Después de una audiencia pública que se extendía a casi 4 1/2 horas e incluyó los comentarios de varios vecinos Eagle-Vail opone firmemente a la propuesta, los comisarios decidieron que el proyecto cumplió con los estándares de la comarca para la aprobación y presenta una opción de vivienda fuerza de trabajo único para el valle.

El plan de Warner llama a desarrollar el espacio de vida compartida dentro del edificio comercial de 10,000 pies cuadrados existente, que será remodelado pero no se expandió en tamaño, excepto para las escaleras de entrada a cada lado del edificio.

La propuesta de Warner Fuerza de Trabajo de Vivienda llama durante 30 habitaciones individuales de ocupación y cinco habitaciones de ocupación doble dentro del edificio existente. Cada unidad estaría equipada con microondas, fregadero, nevera y armario. Baños en cada piso serían compartidos, cada uno sirviendo a aproximadamente 2,3 habitaciones.

Una sala comunitaria con instalaciones de cocina y una unidad de administrador in situ se encuentran en el lado oeste de la planta de nivel medio. Habría un máximo de 42 ocupantes en el lugar, y no se permiten cambios de arrendamiento a corto plazo o subarrendamiento mascotas serían prohibidas.

“He estado involucrado en Eagle-Vail desde su creación,” dijo Warner al presentar su propuesta a las comisiones del condado. Dijo que su plan de renovación representa una forma sensata de utilizar el edificio de oficinas de envejecimiento y el proyecto en sí equilibrada las necesidades del barrio con las necesidades de los futuros residentes.

“Los tiempos han cambiado y la manera de vivir y trabajar ha cambiado. Creo que esta aplicación antes de evidencia de eso “, dijo Warner.

Warner dijo que siempre ha sido difícil encontrar vivienda en el Condado de Eagle y recordó sus propias luchas cuando llegó aquí hace 52 años.

“Pero los tiempos eran otros. La vivienda asequible era todavía difícil de conseguir, pero no como los estándares de hoy en día “, dijo Warner. “Y cuando vine aquí, no me acuerdo las personas que no quieren la vivienda para mí, y la gente como yo, en sus barrios”.

vivienda ‘Viable’

Planificador de Rick Pylman señalar que Warner Professional Building 2 es en realidad mayor que las directrices de planificación para Eagle-Vail. El edificio data de 1976. Las directrices fueron adoptadas en 1979.

“Es una propiedad dividida en zonas comercialmente, pero no había ningún compromiso por parte de cualquier persona que permanecería como un edificio de oficinas para siempre”, dijo Pylman.

Sostuvo que “pensión” es uno de los usos especiales designados permitidos en áreas comerciales Eagle-Vail.

“Este uso realmente ha llegado a ser popular otra vez,” dijo Pylman. “Parece ser tanto vivienda de los empleados viable económica y social”.

Las habitaciones individuales serán, arquitecto reconocido pequeña Bob Ladd. Las habitaciones varían en tamaño desde aproximadamente 170 pies cuadrados a aproximadamente 120 pies cuadrados.

“Ellos son autónomos para alguien para sobrevivir y realmente cuidar de sí mismos en ese espacio”, dijo Ladd.

carácter de la comunidad

Los residentes actuales de Eagle-Vail expresaron varias preocupaciones con la propuesta de Warner Fuerza de Trabajo de Vivienda. Citaron divulgación inadecuada por parte del equipo de desarrollo y declararon el proyecto no cumplía con el carácter barrio de la familia de Eagle-Vail.

“He sondeado otros miembros de la comunidad y de hecho la pregunta ‘¿Alguien llegar a usted acerca de esto?’”, Dijo el residente de Eagle-Vail Hazel Kreuz.

Kreuz dijo ni una sola persona contestó “sí”.

“Creo en buenos proyectos. Creo que los mejores proyectos suceder cuando ambas entidades tienen tiempo para resolver los problemas “, dijo Kreuz. “Creo que hay más trabajo que hacer aquí.”

Cindy Krieg argumentó la ubicación y la densidad del proyecto de Warner no son compatibles con el barrio de la familia existente. También dijo que es injusto para caracterizar los residentes Eagle-Vail como NIMBYs.

“Aquellos de nosotros que han presentado observaciones y asistió a las reuniones son parte de la fuerza laboral del Condado de Eagle,” dijo.

“No hay desacuerdo es necesario que la vivienda del empleado en el condado, pero usted debe planear para ello. Usted no debe tratar de meter con calzador en “, dijo el abogado de Eagle-Vail Propiedad Asociación de Propietarios de Wendell Porterfield.

“Si yo vivía en Wolcott, yo creo que esto es una cosa sensible, ya que no tendría una escalera de incendios en mi patio trasero”, dijo el residente Brad Kreuz. “Si vamos a cambiar algo que está tan cerca de todas las viviendas existentes, lo que realmente me molesta que no van a contar esas personas al respecto.”

preocupaciones transitorias

En respuesta a los comentarios de residentes, los miembros del equipo de desarrollo dijeron que habían organizado una reunión informativa. Además, señalaron que el condado recibió 176 páginas de comentarios públicos sobre el plan, que demostraron que las personas estaban al tanto de la propuesta.

Condado de Eagle Comunidades Sustentables El director Adam Palmer, que t escribió que el personal hallazgos acerca de la aplicación de Warner , señaló que varias de las letras del condado recibió destacó la preocupación por el carácter de los inquilinos del proyecto y la naturaleza transitoria de los ocupantes.

“No creo que se trata de personas que temer. El mercado objetivo se describen muchos de nosotros como llegamos aquí “, dijo Palmer.

El plan de vivienda proyecto requiere de alquiler de límites a las tasas de la zona 70% renta mediana para un hogar individual – $ 1.152 por mes – para las 30 habitaciones individuales y alquiler de tapas en el 100% del ingreso medio del área – $ 1.645 por mes – para el doble cinco -occupancy habitaciones. El abogado de Warner Sarah Baker dijo que esas tapas representan las cantidades más altas de alquiler que podían cobrar, no las tasas de alquiler planeadas reales.

Baker también contradijo el argumento de que el proyecto introduciría una población transitoria de Eagle-Vail. Baker dijo que en la actualidad hay 132 anuncios VRBO y 119 listados de Airbnb en el barrio, lo que sugiere que ella dijo que ya hay una población transitoria sustancial en Eagle-Vail.

‘Un lugar para aterrizar’

En sus deliberaciones, los comisionados del Condado de Eagle señalaron su trabajo consistía en aplicar las normas adecuadas de uso del suelo en la toma de una decisión. “En Estados Unidos, tenemos los derechos de propiedad”, dijo el comisionado de Matt Scherr.

Los tres comisionados estuvieron de acuerdo con los hallazgos del personal y la decisión de la Comisión de Planificación del Condado de Eagle que la aplicación cumplido con las normas del condado. También concedió una varianza de estacionamiento – 35 permitiendo espacios para la construcción en lugar de los 37 espacios requeridos por el código. Los Comisionados tomaron nota de que el edificio está situado muy cerca de ECO paradas de tránsito, a poca distancia de los servicios de la comunidad.

“Eagle-Vail es un lugar donde gente de la tierra cuando vienen aquí,” dijo el Comisionado Kathy Chandler-Henry. “Esto hace que una pequeña mella en nuestra necesidad de vivienda asequible.”

Con la aprobación asegurada, Warner dijo que planea comenzar a trabajar en la renovación y espera tener las unidades de alquiler disponibles en el sitio tan pronto como la próxima primavera.