Conferencia Telefónica | VailDaily.com

Conferencia Telefónica

El Condado de Eagle está desarrollando un proyecto para mejorar el acceso multimodal y la conectividad a lo largo de la carretera US 6 en el Oeste de Edwards. Una de las formas de incluir en la conversación a los residentes es a través de una conferencia telefónica del ayuntamiento. Esta conferencia está programada para las 6:30 p.m. del 22 de octubre. Se centrará en las necesidades de movilidad, problemas y oportunidades relacionadas con el acceso de automóviles, buses, bicicletas y peatones a lo largo de la carretera US 6 entre el desarrollo Eagle River Village y la escuela Vail Christian High School.

Visite http://www.eaglecounty.us/WestEdwardsUS6 para registrarse y participar en inglés, o envíe un correo electrónico a Michelle.Stevens@FHUENG.COM para registrarse en español.  Si va a registrarse en español, cuando envíe el correo electrónico, incluya su nombre, número de teléfono (incluya si es celular o fijo), código postal y correo electrónico.

Se alienta a todos los miembros de la comunidad que estén interesados a participar. Además, un sistema automatizado llamará aleatoriamente a residentes del área, invitándolos a participar en la conversación. Los residentes también pueden escuchar en vivo en https://janus.teletownhall.us/?id=FHU&eid=50887. La transmisión en línea será proveída en inglés.    

Durante la llamada, los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus preocupaciones, necesidades e ideas sobre cómo mejorar el transporte en el Oeste de Edwards. La conferencia contará con encuestas en vivo y preguntas de la audiencia.

La conferencia telefónica del ayuntamiento (telephone town hall) está diseñada para ayudar a los socios del proyecto, incluyendo el Condado de Eagle y el Departamento de Transporte de Colorado, a entender los valores y prioridades de la comunidad. La información recibida ayudará en el desarrollo de diseños conceptuales para mejoras a lo largo de la carretera US 6, así como en las intersecciones de Hillcrest Drive, Fox Hollow Drive y Arrow Grass.

Para obtener información adicional o para entender más sobre el proyecto de mejoras de West Edwards US 6, visite http://www.eaglecounty.us/WestEdwardsUS6.