COVID-19 canceló la venta de Eagle Valley Rummage, pero hay una opción gratuita para ropa de niños | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

COVID-19 canceló la venta de Eagle Valley Rummage, pero hay una opción gratuita para ropa de niños

La operación de Youth Closet and Toy Chest estará abierta hasta el 14 de agosto

Pam Boyd traducido por Julio Garcia Jimenez
Rebecca Kanaly, izquierda, Hannah Conoly, voluntaria de United Way Eagle River Valley muestran el piso de ventas de Youth Closet y Toy Chest. La operación está abierta, con cita previa, en el espacio en Edwards.
Pam Boyd |pboyd@vaildaily.com

United Way of Eagle River Valley es la última organización local que se enfrenta a un dilema relacionado al COVID-19.

Los organizadores se negaron a la idea de poner a los voluntarios y compradores de Eagle Valley Rummage Sale en riesgo de contraer la enfermedad al planificar grandes eventos de trabajo o días de venta. Al mismo tiempo, estaban preocupados por el efecto económico de cancelar la venta para los miembros de la comunidad que dependen del evento para comprar ropa para los niños que se dirigen al año escolar.

Esas preocupaciones se unieron en una solución única: el Youth Closet and Toy Chest.

El sitio de compras temporal, ubicado detrás de Subway en el Northstar Center de Edwards, está abierto tres días y una noche a la semana con cita previa solo hasta el viernes 14 de agosto. Los compradores interesados deben registrarse para un horario de compras específico.

Cuando los compradores lleguen a su hora indicada, se les permitirá elegir cinco camisas, cinco pantalones y dos pares de zapatos por niño. La venta también limitará a los compradores a un conjunto de ropa de invierno (abrigo, botas, pantalones para la nieve, guantes y gorro) por niño y un juego de toallas, una cobija, una almohada y un juego de sábanas por niño. En cuanto a los juguetes, libros y otros suministros, no hay un límite específico.

Las personas interesadas en donar pueden ayudar con las operaciones del armario dejando artículos fuera del sitio de venta. Los voluntarios del armario traerán las donaciones y pondrán los artículos en cuarentena durante una semana antes de colocarlos en el piso de compras. El armario actualmente está aceptando solamente los siguientes artículos para donación:

  • Ropa infantil-juvenil, pijamas y ropa de invierno.
  • Calzado infantil/juvenil
  • Juguetes y artículos deportivos juveniles
  • Todos los suministros para bebés
  • Toallas infantiles/juveniles
  • Cobijas infantiles/juveniles
  • Almohadas infantiles/juveniles

Gratuito para todos

La misión del programa de armario es “proporcionar ropa escolar gratuita y suministros para padres, para que nuestras familias locales, que luchan por satisfacer sus necesidades básicas en estos tiempos difíciles, puedan estirar sus ingresos limitados para otras necesidades básicas como alimentos, vivienda y medicamentos.” La Directora Ejecutiva de United Way of Eagle River Valley, Rebecca Kanaly, está orgullosa de esa declaración y está comprometida a hacerla realidad.

“Simplemente no nos parecía correcto cobrar (por los artículos) ahora que tanta gente está trabajando tan duro para mantener un techo sobre sus cabezas,” dijo Kanaly.

Señaló que la idea de un programa de armario juvenil se lanzó por primera vez el año pasado y los voluntarios salvaron la ropa para jóvenes de la venta de artículos usados ​​en 2019 antes de lanzar el programa. En retrospectiva, esa fue una decisión fortuita porque esas donaciones han proporcionado el inventario inicial del armario juvenil.

El armario tiene un espacio de 2,000 pies cuadrados para su operación temporal y los voluntarios y el personal de United Way han podido mantener las precauciones de COVID-19 al establecer el piso de ventas. A medida que los compradores comienzan a programar sus horarios, Kanaly señaló que no más de cinco personas estarán dentro del sitio en un momento dado. Existe una serie de protocolos de seguridad para la operación del armario.

Todos los clientes, el personal y los voluntarios deben usar una máscara mientras estén en el edificio.

  • Solo una persona de cada familia podrá ingresar al piso de compras.
  • No se permitirán niños en el piso de compras.
  • Los clientes deben desinfectar las manos antes de comprar.
  • Los vestidores estarán cerrados.
  • Mantenga una distancia social de al menos 6 pies de los demás cuando pueda.
  • Las compras deben completarse en 30 minutos y se darán recordatorios.

Y, como en todas las salidas en el condado de Eagle, se les pide a los compradores que tienen fiebre, tos u otros síntomas de COVID-19 o que han estado en contacto con alguien que presenta estos síntomas, que permanezcan en sus hogares.

Mientras miraba las ofertas de los armarios, Kanaly dijo que la mayor necesidad en este momento es de abrigos de invierno, guantes y gorros.

“Nos resulta difícil obtener suficientes de esos artículos. Si pudiera hacer un pedido, sería para esas cosas,” dijo.

Para obtener más información, visite unitedwayeagle.org/youth-closet.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User