Creando Futuros Certeros: Amigos Mentores | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Creando Futuros Certeros: Amigos Mentores

Grace Anshutz
Bright Future Foundation
¿Estás interesado en crear futuros exitosos para la juventud de nuestra comunidad? ¡Puedes aplicar y ser un Senior Buddy para Bright Future Foundation hoy! (Chris Dillmann, cdillmann@vaildaily.com)

La misión de Bright Future Foundation es “Crear Futuros Certeros: cambiando las vidas impactadas por violencia doméstica y agresión sexual” y a través de programas y servicios, es como lo logramos.

Como la única agencia de servicio a las víctimas de la comunidad, BFF aspira romper el ciclo generacional de violencia y crear un camino sano y seguro a través de la prevención, intervención de crisis, abogacía, y servicios de recuperación a largo plazo. Logramos esta misión usando servicios culturalmente sensibles incluyendo un servicio de llamada 24/7, albergue de emergencia, Rapid ReHousing, alojamiento, servicios de estabilidad, abogacía, manejo de casos, consejería de traumas, servicios legales, mentoría juvenil, prevención de violencia, consulta y educación a la comunidad.

Bright Future tiene como prioridad la prevención como la mejor opción para crear un cambio duradero y eliminar la violencia de nuestra comunidad. Nuestro programa Youth Violence Prevention Program tiene dos enfoques, programas en la escuela y amigos mentores(buddy mentors).



El/la buddy mentor lucha por inspirar y promover a la juventud a través de un desarrollo de amistad consistente y seguro. En el camino el/la buddy mentor será de apoyo, ánimo y guía para el/la joven. Pasando tiempo juntos, aprenderán nuevas cosas de cada uno y disfrutarán la relación de su amistad, el/la mentor apoya al joven a soñar en grande y asegurarse que su crecimiento sea de fortaleza.

“Creo que lo más que he ganado de ser Buddy Mentor ha sido la experiencia de las amistades,” un mentor veterano(senior buddy) nos comparte.



Ser un Senior Buddy es una de las experiencias más agradables y gratificantes que jamás tendrás. Podrás ayudar a moldear el futuro de un niño para estar mejor preparado para sus metas. La mejor parte es que es divertido. Siempre estamos buscando personas que anhelan impactar positivamente la vida de un niño y mejorar su comunidad simultáneamente.

¿Estás interesado en crear futuros exitosos para la juventud de nuestra comunidad? ¡Puedes aplicar y ser un Senior Buddy para Bright Future Foundation hoy!

Los voluntarios deben de ser mayores de 21 años y ser residentes primarios de Eagle County para participar. Los voluntarios deben completar una aplicación online sencilla pero detallada. Nosotros evaluamos las fortalezas que ofrece el adulto voluntariado y se le asigna un niño quien se beneficiaria de las características positivas que ofrece el adulto. Tomamos en consideración la historia, personalidades, intereses y experiencias de ambos el voluntario y nino. Nuestro equipo de trabajo tiene como enfoque encontrar el mejor mentor para cada individuo.

Recuerde, no tiene que ser una persona brillante, atleta, famoso o rico – nuestros niños necesitan personas reales, quienes quieren divertirse, ser un buen modelo, y muchos se prestan para ser buena audiencia y fomentar la confianza como un adulto de confianza.

Si estas interesado en ser voluntario, visita http://www.mybrightfuture.org para llenar la aplicación or se pueden comunicar con Rachel Hazel nuestra Gerente de Abogacía Juvenil, rachel@mybrightfuture.org. Para más información sobre los servicios en Español que ofrece Bright Future Foundation, o si usted o alguien que conoce se ha visto afectado por violencia doméstica o agresión sexual, favor llamar al 970-949-7086.


Support Local Journalism