Curiosa Naturaleza: Acampar Con Niños 101 | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Curiosa Naturaleza: Acampar Con Niños 101

Josué González
Acampar en el hermoso aire libre de Colorado es genial, pero cuando acampa con niños siempre debe estar un paso por delante.
Especial a Vail Vida Latina

Aquí en Colorado tenemos un hermoso terreno y actividades al aire libre que brindan experiencias únicas y emocionantes. Nos gusta compartir esas experiencias con todos, incluidos nuestros hijos. Llevar a los niños a la naturaleza es esencial para su desarrollo futuro como hombres y mujeres jóvenes al aire libre. Salir al aire libre con sus hijos es una de las cosas más importantes que puede hacer por las experiencias tempranas de su hijo, pero a veces puede ser difícil saber cómo hacerlo. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a tener una idea de cómo acampar con éxito con sus hijos y despertar su amor por el aire libre y la protección del medio ambiente.

En primer lugar, practique en el patio trasero para garantizar la comodidad y seguridad de los niños y para ayudarlo a darse cuenta de lo que puede haber olvidado “empacar”. Su viaje de campamento simulado debe ser un intento de permanecer en la carpa y jugar en el patio para sentirse cómodo estando fuera de la casa. La comodidad adicional viene con la luz. Lleve linternas, faros y varillas luminosas para mayor seguridad y diversión. Después de la ronda de práctica, estará listo para comenzar a pensar en su aventura familiar.a

Al plantar la semilla que se convertirá en una divertida aventura de campamento, debe pensar en la ubicación. Comience investigando el área a la que se dirige para saber qué actividades hay y las condiciones a las que se enfrentará. Si eres un amante de la tecnología y el aire libre, las aplicaciones como All Trails y Mountain Project son excelentes recursos para determinar el alcance de un campamento apto para niños. Utilice también los recursos locales sobre el terreno, como el Servicio Forestal de EE. UU., que tendrá un conocimiento más profundo de un área y sus actividades disponibles. Una vez que sepa a dónde va y qué actividades hay, ¡estará listo para comenzar a empacar!



Empacar correctamente puede hacer o deshacer un viaje de campamento exitoso con los niños. No olvide considerar todas las posibles condiciones climáticas. ¿Necesitas traer una mosca de lluvia? ¿Ropa de cama extra? ¿Calentadores de manos? El campamento familiar es diferente de su fin de semana de mochilero en el campo, deberá traer artículos adicionales para brindar comodidad y seguridad. Los niños también pueden estar interesados en empacar, ¡así que déjelos ayudar tanto como sea posible! Déles artículos para empacar y tenga recipientes separados para que puedan ayudarlo a organizar la ropa de cama, la cocina y las actividades diurnas para que se mantenga agradable y organizado. Deje que los niños tengan voz y voto sobre qué alimentos cocinará usted alrededor del fuego o de la estufa para que se aseguren de comérselo. Los niños a veces piensan que los alimentos cocinados al fuego son asquerosos, por lo que llevar una opción de respaldo nunca es una mala idea; y por supuesto, ¡no te olvides de los s’mores! Cocinar también es una buena oportunidad para recibir una lección sobre seguridad contra incendios.

Ahora que ha empaquetado lo esencial, piensa en el entretenimiento. Los niños no siempre quieren sentarse alrededor del fuego y hablar o contar historias, así que permite algunas actividades estructuradas y juegos al aire libre no estructurados. Llévelos de aventuras por el campamento para despertar su curiosidad y amor por la naturaleza. Nunca es mala idea llevar algunas guías de campo para identificar aves, plantas o animales que pueda encontrar en el camino. Acampar puede asustar a los niños debido a la enorme cantidad de cosas desconocidas. Infórmese sobre la seguridad al aire libre y qué hacer si tiene un encuentro con animales grandes.



Ahora tiene algunos consejos para una experiencia de campamento familiar memorable y exitosa, pero lo animó a investigar más sobre campamentos con niños para darle un toque único a su propia familia en el aprendizaje de amar el aire libre.

Josué González es el coordinador de marketing y divulgación de Walking Mountains, le encanta hacer actividades al aire libre con sus hijos y toca el piano en su tiempo libre.

 


Support Local Journalism