YOUR AD HERE »

¿Deberían los terrenos de la feria del condado de Eagle contar con un parque de 100 espacios para casas rodantes?

Scott Miller
Traducido por Edgar Arroyo
Un parque de casas rodantes de 100 espacios podría ayudar a atraer más eventos y visitantes al recinto.
Foto Cortesia
En números: 6: Los fines de semana de este año, que el recinto estará abierto para acampar. Todos esos fines de semana están relacionados con eventos. 100: lugares de estacionamiento recomendados para vehículos recreativos al sur del Centro Eagle River. 1,030: Adiciones recomendadas a los asientos en la arena de rodeo. 200: Posibles asientos “club” sobre las áreas de montura de la arena de rodeo.

Esta historia se ha corregido con respecto a la ubicación de un parque de casas rodantes propuesto en los terrenos de la feria del condado de Eagle. Se han aclarado otros elementos.

Los eventos en los terrenos de la feria del condado de Eagle a menudo traen una cantidad de vehículos recreativos que conducen los participantes. Podría haber más y más frecuentes campamentos en el recinto a futuro.

La Junta de Comisionados del Condado de Eagle analizó una presentación el martes sobre el futuro del recinto. Ese proceso comenzó en 2022 con la creación de un nuevo plan maestro para las instalaciones. Ese plan contiene una serie de recomendaciones, incluida la creación de un parque de casas rodantes adecuado y una serie de mejoras en la arena de rodeo y las tribunas.



La recomendación para acampar incluye una propuesta para 100 sitios para vehículos recreativos, junto con algunas tiendas de campaña, baños y otras instalaciones en un sitio actualmente abierto al sur y al oeste del Eagle River Center y directamente al sur de los campos de béisbol actuales.

Jen Miller, del departamento de Administración de Instalaciones del condado, dijo que las instalaciones para acampar son la “mejora más solicitada” en el recinto ferial.

Support Local Journalism




Una imagen conceptual del área de campamento es muy similar a otras instalaciones de campamento comerciales, con sitios para vehículos recreativos bastante cerca unos de otros. Eso provocó una pregunta del comisionado Matt Scherr.

“¿Queremos dar una buena experiencia en lugar de ingresos?” Scherr preguntó, y señaló que el concepto actual busca colocar la mayor cantidad posible de vehículos recreativos en el sitio. “Parece un cuartel”, agregó.

Y la comisionada Jeanne McQueeney señaló que las personas que usarían el estacionamiento para casas rodantes “buscan un lugar para dormir” más que la experiencia.

“Hay dos formas diferentes de pensar en acampar”, dijo McQueeney.

El plan maestro también incluye la idea de un gran centro de eventos, pero eso parece poco probable en este momento.

En una audiencia en octubre de 2022, el arquitecto Charlie Kolarik, uno de los consultores, señaló que el centro de eventos podría tener hasta 40,000 pies cuadrados, incluidas las áreas para salas de reuniones y oficinas. El problema, sin embargo, es el costo. Instalaciones similares en otras áreas han costado entre $23 y $31 millones, con costos que aumentan todo el tiempo.

Lo más probable es que se necesiten mantenimiento y reparaciones en la arena de rodeo y otras instalaciones. Gran parte del mantenimiento diferido se llevará a cabo este año, incluyendo nuevas canaletas para la arena y reparaciones en el establo que usan los miembros del club 4-H para sus proyectos ganaderos.

El director del departamento de instalaciones, Jesse Meryhew, habló sobre otros trabajos que se realizarán en los terrenos este año.

Se está reemplazando el techo en la antigua sala de exposiciones en el extremo este de la propiedad, así como también se están reemplazando los viejos calentadores a gas de ese edificio con una bomba para calefacción y refrigeración. Ese trabajo debería estar terminado a finales de julio, justo a tiempo para la Feria y Rodeo del Condado de Eagle.

En el futuro, la arena podría contar con un área cubierta de calentamiento para ciclistas, más asientos cubiertos y más asientos en general. Ese asiento adicional podría incluir asientos “club” sobre las rampas de montura.

Los cambios podrían traer hasta 1,000 nuevos asientos cubiertos a la arena.

“Están sucediendo muchas cosas emocionantes”, dijo Meryhew. “Nuestro objetivo es ser el mejor espectáculo…”

La comisionada Kathy Chandler-Henry agregó rápidamente: “En el país”.


Support Local Journalism