ECO Transit requiere que los pasajeros usen cubrebocas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

ECO Transit requiere que los pasajeros usen cubrebocas

Eagle County Public Health

ECO Tránsito continúa brindando servicios de transporte para aquellos que no pueden llegar a ciertos destinos como trabajos y servicios esenciales. Para maximizar la seguridad de nuestros conductores y el público que viaja, ECO Tránsito comenzará a exigir a todos los pasajeros que usen una mascarilla facial no médica mientras estén en el autobús a partir del jueves 16 de abril. Las bandanas, cubiertas faciales casuales y mascaras similares no médicas que cubran la boca y la nariz son todos aceptables. La información adicional sobre los cubrebocasestá disponible en https://www.eaglecounty.us/facecoverings/.

Además, los pasajeros deben:

Viajar solo cuando sea absolutamente necesario, y nunca cuando estén enfermos.
Abordar el autobús desde la puerta trasera solo para reducir la exposición del conductor.
Practicar el distanciamiento social sentándose lo más lejos posible de otros grupos de pasajeros.

El servicio de tránsito de Avon está implementando requisitos idénticos.

Support Local Journalism


Los conductores pueden limitar el número de pasajeros a bordo para cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social.

El Condado de Eagle tiene la intención de continuar brindando servicios de tránsito mientras las circunstancias lo permitan. Sin embargo, los horarios y las frecuencias de los servicios pueden cambiar con poco aviso. Para confirmar los horarios actuales, llame al centro de despacho ECO al 970-328-3520.

Visite http://www.ecemergency.org/p/covid-19.html para más.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User