Edwards Metro District y Walking Mountains Science Center ofrecen evaluaciones de energía | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Edwards Metro District y Walking Mountains Science Center ofrecen evaluaciones de energía

Especial a Vail Vida Latina

Edwards Metro District y Walking Mountains Science Center han unido fuerzas para ayudar a alcanzar el Plan de Acción Climática de una reducción del 50% en las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Tanto las empresas como los propietarios de viviendas Benefíciese de la nueva asociación a través de una variedad de formas, que incluyen: evaluaciones de energía en el sitio de $50 para propietarios de viviendas y mayores reembolsos para propietarios de viviendas y empresas para eficiencia energética, seguridad, climatización y electrificación. Los participantes tendrán acceso a una base de datos de contratistas locales examinados que pueden ayudar a completar las actualizaciones. Se recomienda a todos los residentes y empresas de Edwards Metro District a unirse a los esfuerzos.

“Estamos entusiasmados de ofrecer incentivos para que los residentes y las empresas reduzcan nuestra huella de carbono colectiva a través de una variedad de reembolsos”, dijo Beth Reilly, Presidenta del Edwards Metro District.

Los reembolsos de energía del Edwards Metro District cubrirán hasta el 60% de los costos del proyecto cuando se combinan con los reembolsos de servicios públicos, que incluyen:



– Climatización, eficiencia energética y actualizaciones de seguridad: aislamiento y sellado de aire, acondicionamiento de sótanos, burletes para puertas y ventanas, iluminación LED, calefacción calentadores de agua con bomba, termostatos programables, mitigación de radón e instalaciones de energía solar fotovoltaica. Los montos de los reembolsos son de hasta $1,000 por año para residentes y hasta $2,000 por año para empresas.

– Proyectos de electrificación y almacenamiento de baterías: mover electrodomésticos de gas natural o propano a electricidad, agregar almacenamiento de energía a través de baterías conectadas a la red y actualizaciones de paneles eléctricos para adaptarse a proyectos futuros. Los montos de los reembolsos son de hasta $3,500/año para residentes y hasta $6,500/año para empresas.



“Edwards Metro District está comprometido a mitigar los efectos del cambio climático”, dijo Reilly. “Alentamos a los residentes y dueños de negocios a compartir sus ideas creativas para hacer más y tomar medidas sobre los problemas del cambio climático que afectan a nuestra comunidad”.

El uso de energía comercial y de edificios representa el 60% de las emisiones de gases de efecto invernadero del condado y la mayoría de estas emisiones provienen del consumo de electricidad. La asociación del Edwards Metro District con Walking Mountains Science Center brindará una oportunidad para que los residentes tomen medidas sencillas para participar en los objetivos de reducción del plan de acción climático del condado y para recuperar dinero en sus bolsillos.

Hasta la fecha, a través de los programas de energía de Walking Mountains, más de 2,005 hogares del Condado de Eagle han recibido una evaluación de energía del hogar y los hogares participantes completaron más de 958 mejoras de energía. Además, las empresas locales han completado más de 396 mejoras energéticas. Cuando se combina, el programa ha reducido más de 11,970 toneladas métricas de emisiones de carbono (anualmente) y el participante promedio ha podido reducir el uso de energía en aproximadamente un 20%.

Para obtener más detalles sobre los proyectos y requisitos que califican, o para solicitar el programa, llame al Walking Mountains Science Center al (970) 328-8777 o visite WalkingMountains.org/Energy. Los participantes del programa serán aceptados por orden de llegada, mientras duren los fondos del reembolso.

 


Support Local Journalism