El CDPHE expande el programa de pruebas de detección del COVID-19 domiciliaria para los empleados de restaurantes | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El CDPHE expande el programa de pruebas de detección del COVID-19 domiciliaria para los empleados de restaurantes

Vail Vida Latina
El programa Binax At-home permite a las personas elegibles hacer pedidos para recibir kits de detección gratuitos en sus viviendas y realizar una prueba de detección del COVID-19, con las indicaciones de un supervisor mediante telesalud. (Vail Daily foto)

Martes, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, por sus siglas en inglés) anunció la expansión del programa Binax At-Home para los empleados dentro de la industria alimentaria en el estado. Esta expansión para los empleados de la industria alimentaria se construye sobre el programa que fue lanzado en febrero para los docentes de escuelas desde preescolar hasta la preparatoria, administradores escolares, educadores de primera infancia y otros empleados en contacto con alumnos dentro de las escuelas de Colorado. El programa Binax At-home permite a las personas elegibles hacer pedidos para recibir kits de detección gratuitos en sus viviendas y realizar una prueba de detección del COVID-19, con las indicaciones de un supervisor mediante telesalud.

“Nuestra principal prioridad es mantener sanos y seguros a los habitantes de Colorado. Las pruebas de detección rápidas At-Home Binax son otra herramienta más para mitigar el virus mientras que se continúa con el despliegue de las vacunas,” dijo Scott Bookman, Comandante de Incidentes del COVID-19 del CDPHE. “Los empleados de la industria alimentaria siguen yendo al trabajo todos los días y tienen un papel importante en la recuperación de nuestra economía. Confiamos en que estas pruebas ayudarán a mantener abiertos los restaurantes y mantener seguros a los empleados.”

“La prioridad principal de los restaurantes siempre ha sido mantener sanos y seguros a los clientes. Estamos contentos de que este recurso esté disponible en nuestra industria como otra herramienta,” dijo Sonia Riggs, presidenta y CEO de la Asociación de Restaurantes de Colorado. “Esperamos que el programa Binax At-Home, junto con la distribución de las vacunas para los empleados de restaurantes pueda crear un camino que invite a las comunidades de Colorado para que vuelvan a los restaurantes y con la capacidad completa.”



“Binax At-Home es una forma simple y conveniente para brindarle pruebas de detección del COVID-19 a los habitantes elegibles de Colorado,” dijo Sarah Hamma, subdirectora de las pruebas de detección del COVID-19 del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado.“El hecho de hacer accesible las pruebas de detección mediante este programa es esencial para prevenir la exposición a gran escala ante el COVID-19 y ayudará a mantener a todos más seguros y saludables.”

Los empleados de la industria alimentaria pueden inscribirse para este programa al completar un Formulario en Google que verifica su empleador y su correo electrónico. Una vez que son aprobados, recibirán un correo electrónico del CDPHE con información acerca de cómo pueden realizar su pedido del kit de detección gratuito, enviado directamente a sus viviendas mediante Amazon. A partir de ahí, las personas programan un turno de telesalud para recibir indicaciones acerca de cómo administrar la prueba vía la aplicación NAVICA. Los kits contienen lo necesario para realizar 6 pruebas, los cuales pueden ser usados por las personas cada cinco días. Los usuarios son elegibles para pedir el próximo kit de prueba Binax At-Home, 20 días después de su pedido anterior.



Los kits de pruebas son gratuitos para las personas que los reciben. El CDPHE trabaja en conjunto con Amazon y eMed para el programa Binax At-Home.

Para más información visite covid19.colorado.gov/covid-19-testing-at-home.

Continúe manteniéndose informado visitando covid19.colorado.gov.


Support Local Journalism