El Condado de Eagle organizará una reunión pública virtual para recopilar información sobre opciones de mejora multimodal para West Edwards | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Condado de Eagle organizará una reunión pública virtual para recopilar información sobre opciones de mejora multimodal para West Edwards

La reunión pública virtual estará abierta hasta el 18 de noviembre

Vail Vida Latina
Debido a COVID-19 y a los requisitos actuales de distanciamiento físico, las aportaciones de la comunidad sobre la movilidad de West Edwards se están recopilando a través de una plataforma interactiva de reunión pública virtual a en www.eaglecounty.us/WestEdwardsUS6.
Eagle County

El condado de Eagle está buscando la opinión de la comunidad sobre los conceptos propuestos en términos de acceso multimodal y conectividad para West Edwards a lo largo de US 6 y Lake Creek Village Drive. Las recomendaciones y alternativas se desarrollaron durante el último año sobre la base de aportaciones públicas. Estas recomendaciones proporcionan alternativas de mejora a nivel de concepto para el acceso y la conectividad de vehículos, autobuses, ciclistas y peatones en cuatro áreas de interés clave.

Debido a COVID-19 y a los requisitos actuales de distanciamiento físico, las aportaciones de la comunidad sobre la movilidad de West Edwards se están recopilando a través de una plataforma interactiva de reunión pública virtual a partir del 30 de octubre de 2020 en http://www.eaglecounty.us/WestEdwardsUS6. Las recomendaciones multimodales y alternativas en las que el condado está buscando información incluyen: 1) Lake Creek Village Drive de Hillcrest Drive a Lake Creek Village Apartments, 2) US 6 de Squaw Creek a Hillcrest Drive, 3) US 6/Hillcrest Drive intersección, y 4) US 6 de Fox Hollow a Bramble Bush.  

La reunión pública virtual estará abierta hasta el 18 de noviembre e incluye presentaciones de video sobre cada una de las mejoras multimodales en las cuatro áreas de enfoque, encuestas de preferencias, conceptos, evaluaciones y formularios de comentarios. Toda la información está disponible en inglés y español.  

Los comentarios recogidos de la reunión pública virtual servirán para ajustar los conceptos y determinar las alternativas preferidas de las mejoras multimodales en West Edwards para cada área de enfoque. Como fase final de este proyecto, el condado de Eagle avanzará la intersección de Hillcrest Drive a diseño final. Las recomendaciones de mejora para las otras tres áreas de enfoque permanecerán en fase de diseño a nivel de concepto hasta que el condado de Eagle identifique fondos para avanzar a diseño final y, en última instancia, construir las mejoras.

Para obtener más información sobre el proyecto de mejoras de transporte de West Edwards y para participar en la reunión publica virtual, visite http://www.eaglecounty.us/WestEdwardsUS6.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User