El Condado de Eagle se Traslada al Nivel Amarillo en el Sistema de Indicadores de COVID-19 del Estado | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Condado de Eagle se Traslada al Nivel Amarillo en el Sistema de Indicadores de COVID-19 del Estado

Vail Vida Latina

El Condado de Eagle se está trasladando al nivel “Amarillo” en el Sistema de Indicadores de COVID-19 del Estado. El cambio requiere actualizaciones en la orden de salud pública local. Los cambios de nivel amarillo entrarán en vigencia a partir de las 6:00 a.m. del 19 de febrero.

Las pautas estatales para el nivel amarillo se encuentran disponibles en el sitio web del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado. Asimismo, los funcionarios le recuerdan a la comunidad que, si bien las agencias locales de salud pública pueden implementar restricciones adicionales a nivel local, estas no tienen la autoridad para implementar pautas menos restrictivas que las establecidas por las órdenes estatales. Además de los requisitos estatales, la transición al nivel amarillo también permitirá que los espectadores vuelvan a participar en eventos deportivos.

Si bien la transición al nivel amarillo tiene beneficios para algunas operaciones comerciales, los funcionarios de salud pública continúan enfatizando la necesidad constante de tomar precauciones para disminuir aún más la propagación del COVID-19.



“Este no es el momento de bajar la guardia”, dijo Heath Harmon, Director de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle. “Nos estamos moviendo a un nivel menos restrictivo en el Sistema de Indicadores del estado gracias a nuestros buenos hábitos. También estamos logrando un excelente progreso en la distribución de vacunas en la comunidad. Hay mucho por lo cual estar esperanzados en este momento, y alentamos a todos a que continúen con el buen trabajo.”

Pedimos a todos los miembros de la comunidad que lean las órdenes de salud pública estatales y locales en su totalidad.



Las actualizaciones sobre la respuesta del condado al COVID-19 se comparten en http://www.eaglecountycovid.org. El foro del condado para discusiones comunitarias se encuentra en http://www.facebook.com/OneValleyVoice.


Support Local Journalism