El Condado Modifica la Orden de Salud Pública de la Fase Azul | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Condado Modifica la Orden de Salud Pública de la Fase Azul

Vail Vida Latina

Eagle County aún no ha recibido una decisión sobre su solicitud de divergencia, la cual permitiría la transición a la Orden de Salud Pública del Diamante Negro en respuesta al COVID-19. Mientras el condado espera la respuesta a esta divergencia, los funcionarios de salud pública han identificado áreas donde el condado puede relajar ciertas restricciones en su orden actual. La enmienda a la Orden de la Fase Azul entra en vigencia de inmediato. 

El 18 de junio del 2020, el Estado de Colorado emitió su orden de salud pública “Más Seguros en Casa y en la Naturaleza”, que aumentó el tamaño permitido de las reuniones para eventos interiores y exteriores. La Orden original de la Fase del Cuadrado Azul del Condado de Eagle incluyó límites más restrictivos para el tamaño de las reuniones. La enmienda permite un aumento en la cantidad de personas que pueden reunirse en ciertos eventos a los límites establecidos por el estado.

Además, la orden estatal del 18 de junio no impone restricciones de ocupación en los alojamientos a corto plazo. La Orden del Cuadrado Azul del Condado de Eagle impuso una restricción de ocupación del 50%, y la enmienda elimina esa restricción.

Los funcionarios del condado aún esperan que pronto se tome una decisión sobre la solicitud de divergencia. El estado podría aprobarla, aprobarla con condiciones o negar la solicitud.

Las actualizaciones sobre la respuesta del condado al COVID-19 se comparten en http://www.ECEmergency.org. El foro del condado para debates comunitarios está en http://www.facebook.com/OneValleyVoice. Aquellos con preguntas adicionales pueden enviar un correo electrónico a covidquestions@eaglecounty.us o llamar al 970-328-975


Support Local Journalism




Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User