El condado ofrece eliminación gratuita de desechos electrónicos para el Día de la Tierra | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El condado ofrece eliminación gratuita de desechos electrónicos para el Día de la Tierra

Especial a Vail Vida Latina
Reciclaje del Condado de Eagle ofrecerá reciclaje gratuito de desechos electrónicos a los residentes del condado.
Pawel Czerwinski/Unsplash

En apoyo del Día de la Tierra, el departamento de Desechos Sólidos y Reciclaje del Condado de Eagle ofrecerá reciclaje gratuito de desechos electrónicos a los residentes del condado de 8 a.m. a 4 p.m., el viernes 22 de abril en la instalación de Desechos Domésticos Peligrosos (Household Hazardous Waste) en Wolcott. La instalación está ubicada junto al vertedero del Condado de Eagle en 815 Ute Creek Rd. Se debe proporcionar prueba de residencia en el momento de dejarlos.

Los desechos electrónicos de empresas quedarán excluidos de la jornada de reciclaje gratuito. Quedará a discreción del personal de Desechos Sólidos y Reciclaje del Condado de Eagle si los desechos electrónicos provienen o no de una empresa. Las empresas siempre pueden reciclar sus desechos electrónicos en la instalación de Desechos Domésticos Peligrosos del Condado de Eagle por una tarifa de 20 centavos por libra.

El evento del Día de la Tierra apoya los objetivos del Plan de Acción Climática para la Comunidad del Condado de Eagle, así como la prioridad estratégica del condado de ‘Proteger Nuestro Ecosistema de Montaña’. Además, la Declaración de Política Ambiental adoptada por la Junta de Comisionados del Condado prioriza el desvío de desechos y el aumento del reciclaje, junto con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la protección del hábitat de la vida silvestre, la conservación del agua y la adopción de fuentes de energía renovable.



El horario del Centro de Desechos Domésticos Peligrosos del Condado de Eagle es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 3 p.m., excepto los días festivos.

Para obtener más información sobre la eliminación de desechos electrónicos, comuníquese con Jesse Masten al 970-328-3472 o en jesse.masten@eaglecounty.us.



Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad del Condado de Eagle, visite EagleCounty.us/SustainableCommunities.


Support Local Journalism