El condado se prepara para aceptar solicitudes de negocios para el programa “5 estrellas” | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El condado se prepara para aceptar solicitudes de negocios para el programa “5 estrellas”

Vail Vida Latina
El Programa de Variación “5 estrellas” para Negocios Certificados de Colorado permite a las empresas expandir sus operaciones, implementando medidas de seguridad más allá de lo que ya exigen las órdenes y directrices de salud pública para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. (Tanzi Propst, Vail Vida Latina)

El Condado de Eagle se está preparando para aceptar solicitudes de negocios para el programa “5 estrellas”, el cual permite a los establecimientos que califiquen operar en un nivel menos restrictivo del Sistema de Indicadores de COVID-19 en base a la orientación actual de salud pública. El condado será elegible para instituir el programa luego de que el estado apruebe su solicitud, una vez cumplidos siete días consecutivos con la tasa de incidencia de COVID-19 dentro de un rango adecuado del Sistema de Indicadores. La solicitud del condado también debe incluir cartas de apoyo de Vail Health, los municipios y las fuerzas del orden.

El Programa de Variación “5 estrellas” para Negocios Certificados de Colorado permite a las empresas expandir sus operaciones, implementando medidas de seguridad más allá de lo que ya exigen las órdenes y directrices de salud pública para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. Este programa está diseñado para empresas responsables que siguen las pautas de salud pública y han demostrado un compromiso con la salud y la seguridad de su personal y clientes.

Los condados en el Nivel Amarillo no son elegibles para permitir que las empresas 5 estrellas operen en el Nivel Azul hasta que el 70% de la población de 70 años o más haya sido vacunada en todo el estado.



A nivel local, los objetivos del programa son:

  • Alentar a las empresas a implementar voluntariamente estrategias de seguridad más allá de lo que ya exigen las órdenes y directrices de salud pública
  • Acelerar la reapertura de las empresas con medidas de seguridad adicionales que las hagan elegibles para límites de capacidad menos restrictivos

“El Programa de Protección de Variación 5 Estrellas es el resultado de la colaboración y asociación entre el sector público y privado para beneficiar a la comunidad empresarial del Condado de Eagle”, dijo Chris Romer, presidente de Vail Valley Partnership. “La colaboración continua y el enfoque en el desarrollo de sistemas que reconocen y sustentan las realidades de la salud pública, y que permiten al mismo tiempo que las empresas expandan sus operaciones, beneficiará a nuestra comunidad local y a nuestros visitantes por igual, manteniendo al Condado de Eagle a la vanguardia de los enfoques innovadores para apoyar nuestra economía”.



Más información sobre el programa y el proceso de solicitud está disponible en http://www.eaglecountycovid.org en Recursos para mi Negocio.


Support Local Journalism