El coronavirus no se irá pronto, tenemos que aprender a vivir con él | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El coronavirus no se irá pronto, tenemos que aprender a vivir con él

A pesar de tener bajos numero de contagios por más de 30 días, el Condado de Eagle seguirá viendo casos de coronavirus por un largo tiempo. Source: Mika Baumeister, Unsplash

El número de casos positivos al COVID-19 en el Condado de Eagle se ha mantenido debajo del 10 por ciento por más de 30 días, revela un reporte de Vail Health actualizado diariamente.

A pesar de que el condado ha mantenido la curva de contagio plana por más de un mes, aún no es tiempo de bajar la guardia, según Chris Lindley, director ejecutivo de Eagle Valley Behavioral Health.

De acuerdo a Lindley, el coronavirus llegó para quedarse, y continuaremos viendo casos de contagio durante los próximos 18 a 24 meses, hasta que se desarrolle una vacuna. Mientras tanto, debemos aprender a vivir con el virus, y seguir protegiéndonos tanto a nosotros mismos como a los más vulnerables de nuestra comunidad.

Para esto, es importante notar que el Condado de Eagle está realizando más pruebas de COVID-19 por persona que ningún otro pueblo o ciudad de los Estados Unidos. Esto quiere decir que actualmente hay suficientes pruebas para todos los pacientes que las necesiten.

Support Local Journalism


La clínica Gypsum Urgent Care está siendo utilizada como el centro de pruebas para el COVID-19. Si cree que necesita hacerse una prueba, contacte a su proveedor de atención médica primario antes de visitar Gypsum Urgent Care.

Además, el autobús mágico está realizando pruebas de anticuerpos de COVID-19 los lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 3:00 pm afuera de la clínica Colorado Mountain Medical en Avon. 

Las pruebas de anticuerpos no detectan si el paciente está actualmente contagiado con COVID-19, si el paciente es infeccioso, o si el paciente tiene inmunidad a largo plazo. Lo que estas pruebas sí nos dicen es si el paciente ha sido expuesto al coronavirus previamente.

En el reporte de Vail Health, también se destaca la importancia de no descuidar nuestra salud física y mental general durante la pandemia. Es importante seguir haciéndonos chequeos médicos regulares y exámenes de prevención como mamografías y colonoscopias.

“No permita que el COVID sea la razón por la que algo más serio no se descubre, como cambios en la sangre, problemas cardíacos, detección de cáncer o necesidades de salud conductual,” se escribió en el reporte.

Para preguntas sobre pruebas del COVID-19 puede llamar a la clínica Colorado Mountain Medical de Avon al 970-926-6340.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User