El Distanciamiento Social y órdenes estatales explicadas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Distanciamiento Social y órdenes estatales explicadas

¿Qué es el Distanciamiento Social?

  • Aún puede hacer ejercicios, caminatas y ciclismo afuera. Esto ayudará a mantener su salud física y emocional. Hacer estas actividades con personas con las que no vive no es lo mejor para usted ni la comunidad en este momento.
  • No es sólo para quienes presentan síntomas. Todos contribuimos a la propagación del virus, sin importar cómo nos afecta. Es cuestión de números: entre menos lugares visitemos, y cuantas menos personas veamos, más podemos limitar la transmisión del virus. Difundamos amor y esperanza, ¡no el virus!
  • Tomamos estas medidas porque amamos a nuestros padres y madres, a nuestros vecinos, a los profesionales en el área de salud y a nuestros amigos. Practiquemos el distanciamiento social en nombre de todas las personas y cosas que amamos. Enfoquémonos en lo que PODEMOS APORTAR.
  • Entre más rápido adaptemos nuestra vida al distanciamiento social, más pronto podremos intercambiar un abrazo. Esto significa: (1) No reunirse, adentro o afuera, con gente que no sea las personas con que vivimos. (2) Sólo vayamos al supermercado o farmacia cuando debemos. (3) Mantengamos vivos los lazos sociales, pero de forma virtual

¿Qué significan las órdenes del Estado?
La orden de “quedarse en casa” de Colorado se aplica en el condado de Eagle, excepto donde la orden de salud pública del condado es más restrictiva. A continuación se presentan algunos cambios importantes para los residentes del Condado de Eagle como resultado de la  nueva orden del estado:

  • No se permiten encuentros públicos o privados fuera de su residencia. Esto reduce la norma actual que permite encuentros de 10 personas o menos, a cero.
  • Negocios que no se consideran “esenciales” o “funciones críticas del gobierno” deben suspender operaciones hasta el 11 de abril.
  • Sólo se permite desplazarse por necesidad, ya sea para ir y venir de negocios esenciales y funciones críticas del gobierno, o para obtener alimentos, medicina u otras necesidades de hogar.
  • Expone claramente lo que las personas que presentan síntomas del COVID-19, ya sea un caso comprobado o no, deben hacer hasta que los síntomas desaparezcan.
  • Las autoridades no detendrán vehículos, ni interrogarán acerca de las razones por las cuales se están desplazando. 

Visite http://www.ecemergency.org/p/covid-19.html para más.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User