El estado emite una Orden actualizada sobre la Salud Pública | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El estado emite una Orden actualizada sobre la Salud Pública

Más Seguro en Casa ha sido actualizada para reflejar directrices para últimas llamadas e instituciones de educación superior

Vail Vida Latina

El Departamento de Salud Pública y el Medio Ambiente (CDPHE, por sus siglas en inglés) emitió la Orden de Salud Pública de Más Seguro en Casa modificada para proveer una directriz actualizada para instituciones educativas y requisitos para últimas llamadas.

Los cambios a la orden de salud pública incluyen:

  • La última llamada para compras de bebidas alcohólicas es a más tardar las 11 p.m., pero pueden estar ligadas al nivel de requisitos de los condados. Los condados pueden establecer requisitos más estrictos para las últimas llamadas.   
  • Más detalles específicos sobre los requisitos para colegios y universidades sobre las pruebas de detección del COVID-19, los reportes de casos y brotes, y la implementación de cuarentenas y aislamientos en las viviendas de estudiantes congregados.  Las instituciones deben consultar con la agencia local de salud pública del condado sobre cómo implementar las medidas de prevención de enfermedades de acuerdo a la Directrices del CDPHE para Instituciones de Educación Superior.
  • Una aclaración que las instituciones educativas de grados P-12 y centros de guarderías deben seguir las directrices para brotes.

La Orden sobre Salud Pública puede encontrarse enlínea.

Continúa manteniéndote al día visitando  covid19.colorado.gov. 


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User