El Estado pide a los habitantes de Colorado a ‘Crear El Futuro’ | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Estado pide a los habitantes de Colorado a ‘Crear El Futuro’

La nueva campaña de información y divulgación se lanza en inglés y español

Vail Vida Latina

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, por sus siglas en inglés) lanzó esta la campaña de información “Crea El Futuro” para continuar aumentando el acceso a información confiable sobre la vacuna contra el COVID-19, reducir la indecisión y ayudar a los habitantes de Colorado a tener acceso a las citas. La campaña de información, que se lanzó tanto en inglés como en español, refuerza el hecho de que cada persona que está vacunada se protege a sí misma, a sus seres queridos y a su comunidad. El lanzamiento llega en un momento crucial, ya que todos los habitantes de Colorado de 16 años y mayores son ahora elegibles para la vacuna contra el COVID-19.

Más de 65 partes interesadas de agencias locales de salud pública, organizaciones sin fines de lucro, otras organizaciones de servicio a la comunidad, y múltiples paneles de investigación liderados por el estado de Colorado, informaron parte de la campaña.

“Con la expansión de la elegibilidad, estamos utilizando una campaña de divulgación estratificada y dirigida para aumentar el acceso a la información y las citas para la vacuna contra el COVID-19 para aquellas personas que se han visto más afectadas por la pandemia. Esperamos eliminar aún más las barreras que las personas tienen para vacunarse y asegurarnos de que llegamos a todos. Las vacunas contra el COVID-19 son seguras y eficaces, y son la clave para impulsar que Colorado se recupere,” dijo el miércoles la Directora Ejecutiva del CDPHE, Jill Hunsaker Ryan.



La campaña Crea El Futuro se llevará a cabo en todo el estado hasta el final del verano, y estará disponible en inglés y español.
Jessica Hill / AP

La campaña también presenta a una variedad de habitantes de Colorado que comparten por qué y cómo decidieron vacunarse, o planean vacunarse como una manera de mantenerse a sí mismos y a sus comunidades seguros y sanos.

Una parte crucial de la campaña es la participación de más de 100 personas influyentes de la comunidad en todo el estado, de diversas razas, nacionalidades, edades, géneros, habilidades y más. En conjunto con los esfuerzos de los medios de comunicación más tradicionales, las personas influyentes asegurarán el amplio alcance de la campaña. La participación de miembros de confianza de la comunidad ha demostrado ser una de las formas más eficaces de combatir las dudas sobre las vacunas.



La campaña Crea El Futuro se llevará a cabo en todo el estado hasta el final del verano, y estará disponible en inglés y español. Para compartir los mensajes de la campaña Crea El Futuro, siga al CDPHE en Facebook, Twitter o Instagram.

Continúe manteniéndose informado visitando covid19.colorado.gov.


Support Local Journalism