El estado publica una orden actualizada que reduce las restricciones para visitas en los establecimientos de cuidado residencial | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El estado publica una orden actualizada que reduce las restricciones para visitas en los establecimientos de cuidado residencial

Vail Vida Latina
La guía de visitas da lugar a más visitas y que sean más significativas para los residentes que han sido vacunados. (Glenwood Post Independent)

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) 23 de marzo publicó una Orden de Salud Pública y una guía para visitas en ambientes cerrado en los establecimientos de cuidado residencial que atienden a adultos mayores y personas con discapacidades. La PHO actual, sigue a la actualización reciente de los Centros de Atención de Medicaid (CMS).

La guía revisada provee actualizaciones acerca de visitas en ambientes cerrados, visitas en ambientes cerrados durante brotes, principios fundamentales para la prevención del COVID-19, visitas al aire libre, vacunación y pruebas para las visitas y visitas en cuidado compasivo.

La guía de visitas da lugar a más visitas y que sean más significativas para los residentes que han sido vacunados. Las visitas en ambientes cerrados deben ser limitados para:



  • Los residentes no vacunados, si es que el condado donde se encuentra el establecimiento tiene una tasa de positividad mayor a 10% Y menos de 70% de los residentes dentro del establecimiento están completamente vacunados.
  • Los residentes con COVID-19 confirmado, estén vacunados o no, hasta que cumplan con los criterios para discontinuar con las Precauciones de Transmisión de los CDC.
  • Los residentes en cuarentena, estén vacunados o no, hasta que cumplan con los requisitos para poder dejar de estar en cuarentena.
  • Si un residente está completamente vacunado, puede elegir tener contacto cercano (incluyendo tacto) mientras que el visitante use un tapabocas de calce apropiado y se lava las manos antes y después de la visita.

“Las nuevas directrices para visitas son un gran logro para los establecimientos de cuidado residencial a medida que avanzamos hacia una nueva normalidad para los establecimientos residenciales. El último año ha sido muy difícil y esto es un paso hacia adelante que se ha estado trabajando mucho. Soy optimista acerca de esta guía, además de la vacunación continúa en nuestros establecimientos de cuidado residencial para asegurar que los residentes tengan seguridad física y una buena salud mental”, dijo Randy Kuykendall, director de la división de Servicios Médicos de Emergencia y los Establecimientos de Salud del CDPHE.

La guía actual no tiene en cuenta el estado de vacunación de las visitas. A medida que más vacunas contra el COVID-19 estén disponibles para miembros del público, los visitantes son alentados a vacunarse cuando tienen la oportunidad, de esta manera, permitir que los residentes estén lo más seguros posibles.



Continúe manteniéndose informado visitando covid19.colorado.gov.


Support Local Journalism