El Pueblo de Avon busca voluntarios para eventos especiales para la temporada 2021 | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Pueblo de Avon busca voluntarios para eventos especiales para la temporada 2021

Vail Vida Latina

El Pueblo de Avon está buscando voluntarios para la temporada de eventos especiales del 2021 que se acerca rápidamente. “Los voluntarios son miembros muy valiosos de nuestro programa de eventos y juegan un papel crucial en nuestro éxito. Para poder brindar nuestro programa de eventos a la comunidad, necesitamos reconstruir nuestro equipo de voluntarios. Estamos entusiasmados con la posibilidad de organizar eventos nuevamente y tenemos un programa lleno de energía este año para involucrar a nuestra comunidad y visitantes ”, dijo Danita Dempsey, Gerente de Eventos Culturales, Artísticos y Especiales.

La función principal de nuestro equipo de voluntarios es ayudar al personal del Pueblo de Avon con todos los aspectos de la ejecución del evento. Esto puede incluir la distribución de material publicitario, montaje y desmontaje del evento, bienvenida a nuestros invitados y el apoyo a nuestros esfuerzos de “ecologización” de la sostenibilidad.

A los voluntarios se les ofrece una membresía individual de seis meses en el Centro Recreativo de Avon a cambio de veinticinco (25) horas de trabajo voluntariado, o una tarjeta válida por 25 entradas a cambio de quince (15) horas de voluntariado. Las horas de servicio están disponibles entre junio y octubre y diez (10) horas más disponibles a más tardar el 27 de junio de 2021. La membresía anual comienza alrededor del 1 de junio de1 2021. La tarjeta de entradas es transferible y no tiene fecha de caducidad.



Para obtener más información, visite http://www.avon.org/volunteer o comuníquese con Emily Myler, Pasante Interina del departamento de Gobierno General, al 970-748-4061 o emyler@avon.org.


Support Local Journalism