El Rincón de EVOM: ¡Las mejores caminatas de otoño! | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Rincón de EVOM: ¡Las mejores caminatas de otoño!

Traducido por Maria Burciaga-Alaniz
Evom

No es ningún secreto que Vail es mejor conocido por su temporada de invierno, pero el otoño en el valle de Eagle puede ser su mayor competencia. A medida que las calles atareadas se vacían, solo tenemos unos pocos meses para apreciar una temporada media más tranquila mientras nos preparamos para los días de nieve. Ya sea que usted sea un visitante o un residente a largo plazo, la transición al otoño es algo digno de verse. Si está interesado o interesada en las mañanas frescas y el follaje dorado, ¡tenemos las caminatas para usted!

  1. El sendero East Lake Creek – Nivel de dificultad: moderado, sendero del servicio forestal #1880
El sendero East Lake Creek
Casey Russell | crussell@vaildaily.com

Este sendero es una caminata de otoño favorita para muchos. Una subida constante a través de un bosque frondoso con álamos o árboles aspen y rodales de pinos lodgepole, esta caminata es una para la que querrás tener tu cámara lista. Aproximadamente 2 millas adentro, llegará a un cruce de arroyo que ofrece un gran lugar de descanso o un punto de retorno.

  1. El sendero del norte – Nivel de dificultad: Fácil a intermedio, sendero del servicio forestal #1896

Este sendero multidisciplinario ofrece a los usuarios una variedad de opciones recreativas y vistas impresionantes. En una caminata por aquí, espere pasar por ciclistas, personas trotando y personas caminando con sus mascotas disfrutando del sendero y deteniéndose de vez en cuando para admirar el paisaje. Mientras recorre los álamos relucientes, no se olvide de mirar hacia Vail: el estallido del amarillo contra las pistas de esquí verdes crea un hermoso contraste.

  1. El sendero de Beaver Lake – Nivel de dificultad: moderado, sendero del servicio forestal #2109
El sendero de Beaver Lake
Ross Leonhart | rleonhart@vaildaily.com

Este sendero bien mantenido sigue a lo largo de Beaver Creek con muchas oportunidades para disfrutar de los álamos en sus colores de otoño. Continúe hacia arriba para viajar a través de exuberantes bosques de coníferas hacia la línea límite de Holy Cross Wilderness y, finalmente, ¡el lago de Beaver Lake!

  1. El sendero Upper Piney – Nivel de dificultad: moderado, sendero del servicio forestal #1885

Este sendero comienza en el lago Piney Lake y continúa subiendo a través de prados abiertos antes de ingresar al bosque. Con excelentes lugares para descansar, comer almuerzo y miradores, este sendero es perfecto para aquellos que buscan una excursión de otoño suave. Varias arboledas de álamos se alinean en los senderos y revelan brillantes estallidos de amarillo a medida que avanza hacia el lago.

¡Únase a las caminatas grupales de Walking Mountains!

La temporada de caminatas de verano y otoño de Walking Mountains están llegando a su fin rápidamente, ¡pero todavía les quedan varios programas de caminatas divertidas para llevarlos al sendero!


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User