El Salvation Army del Valle de Vail esta aceptando solicitudes para asistencia con la renta | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Salvation Army del Valle de Vail esta aceptando solicitudes para asistencia con la renta

Por Ross Leonhart, rleonhart@vaildaily.com
Traducción por Julio Garcia Jimenez, jjimenez@vaildaily.com

Gracias a la financiación de los pueblos de Vail y Avon, así como del Condado de Eagle, el Salvation Army del Valle de Vail está buscando ayudar a los locales con asistencia de alquiler por la pérdida de trabajo debido al COVID-19.

“Tanto Avon como Vail realmente están haciendo todo lo posible para no solo apoyar a su fuerza laboral sino también a los propietarios de pequeñas empresas”, dijo Tsu Wolin-Brown, coordinadora del Salvation Army del Valle de Vail.

Los fondos del pueblo de Avon irán directamente a los residentes que viven en el pueblo. Los fondos del Ayuntamiento de Vail se destinarán a quienes viven o trabajan ahí.

“Todos han sido muy afectados porque todos han estado sin trabajo durante al menos un mes”, dijo Wolin-Brown.

Support Local Journalism


Para aplicar, llame al Salvation Army local al 970-748-0704, ext. 102 o ext. 103, para comunicarse con un trabajador social.

Wolin-Brown dijo que los solicitantes deben tener en cuenta que hay un retraso en las llamadas y deben dejar un mensaje; los trabajadores sociales no regresarán la llamada a menos que se deje un mensaje.

Los solicitantes deberán verificar que perdieron el trabajo debido al coronavirus; proveer una identificación con foto (escaneada y enviada por correo electrónico o fax); proveer las primeras dos páginas del contrato de renta; e información de contacto del propietario y su aceptación del pago.

“No podemos ayudar a alguien si no está en el contrato de arrendamiento”, dijo Wolin-Brown.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User