El Salvation Army del Valle de Vail esta aceptando solicitudes para asistencia con la renta | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

El Salvation Army del Valle de Vail esta aceptando solicitudes para asistencia con la renta

Por Ross Leonhart, rleonhart@vaildaily.com
Traducción por Julio Garcia Jimenez, jjimenez@vaildaily.com

Gracias a la financiación de los pueblos de Vail y Avon, así como del Condado de Eagle, el Salvation Army del Valle de Vail está buscando ayudar a los locales con asistencia de alquiler por la pérdida de trabajo debido al COVID-19.

“Tanto Avon como Vail realmente están haciendo todo lo posible para no solo apoyar a su fuerza laboral sino también a los propietarios de pequeñas empresas”, dijo Tsu Wolin-Brown, coordinadora del Salvation Army del Valle de Vail.

Los fondos del pueblo de Avon irán directamente a los residentes que viven en el pueblo. Los fondos del Ayuntamiento de Vail se destinarán a quienes viven o trabajan ahí.

“Todos han sido muy afectados porque todos han estado sin trabajo durante al menos un mes”, dijo Wolin-Brown.

Para aplicar, llame al Salvation Army local al 970-748-0704, ext. 102 o ext. 103, para comunicarse con un trabajador social.

Wolin-Brown dijo que los solicitantes deben tener en cuenta que hay un retraso en las llamadas y deben dejar un mensaje; los trabajadores sociales no regresarán la llamada a menos que se deje un mensaje.

Los solicitantes deberán verificar que perdieron el trabajo debido al coronavirus; proveer una identificación con foto (escaneada y enviada por correo electrónico o fax); proveer las primeras dos páginas del contrato de renta; e información de contacto del propietario y su aceptación del pago.

“No podemos ayudar a alguien si no está en el contrato de arrendamiento”, dijo Wolin-Brown.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User