YOUR AD HERE »

El último consejo de nuestros perritos estrellas del valle

Especial a Vail Vida Latina
Brady
Foto Cortesia

Nos da un poco de tristeza anunciar que este es el consejo final de nuestros perritos super estrellas. Intentaremos crear más oportunidades donde la comunidad pueda resaltar algunas de sus propias fotos. Sin embargo, recalcamos que nosotros empezamos este proyecto con la intención de proveer sugerencias sobre cómo ser un dueño de perrito consciente del medio ambiente. 

Nuestra amiga, Elizabeth investigó mucho para crear tres consejos prácticos y buenos para nuestro medio ambiente. Con la ayuda de nuestra comunidad recibimos muchas fotos de perritos para motivarlos más a utilizar nuestros consejos. Aquí les tenemos a los últimos dos perritos supermodelos, que quizás tú conozcas! Nuestra tercer sugerencia es que tengan… 

Aspen
Foto Cortesia

¡Cuidado con la vida salvaje!



Aquí en Colorado, tenemos la suerte de tener acceso al mundo natural, pero esto viene con sus propias consideraciones ambientales cuando se trata de nuestros perros. Los perros pueden intercambiar enfermedades con animales salvajes, asustar o matar a la vida silvestre, destruir el hábitat o ser dañados por la vida silvestre. 

Las mejores prácticas para mantener seguros a sus perros y nuestros entornos es mantenerlos con correa cuando estén en la naturaleza. Aunque su perro se comporte bien, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Colorado, tan solo el olor de los perros puede alterar los patrones naturales de las criaturas que viven allí, y desencadenar respuestas de estrés. 

Support Local Journalism




Recuerden que también hay algunas áreas a las que, lamentablemente, nuestros perros no pueden ir, como áreas en parques nacionales y tierras públicas que están siendo especialmente protegidas para la restauración de la vida silvestre o del hábitat. Respetar los cierres estacionales de vida silvestre para las manadas de ciervos y alces también ayudará a mantenerlo a usted y a sus mascotas a salvo, así como a ayudar a las manadas. Verificar las regulaciones sobre perros antes de salir por el día puede ayudarle a saber qué caminatas o campamentos reciben a los cachorros y cuándo deben dejarlos en casa.

Mason
Foto Cortesia

Nosotros entendemos que las mascotas son como una familia. Si has estado al pendiente de nuestros tres consejos te agradecemos. No se te olvide divulgar la información a otros dueños de perros que conozcas. Juntos podemos ayudar a preservar el mundo que tanto amamos.


Support Local Journalism