Este 6 de mayo es la fecha final para las inscripciones del Programa P-Tech | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Este 6 de mayo es la fecha final para las inscripciones del Programa P-Tech

Las Escuelas del Condado Eagle buscan más participación del estudiantado que con frecuencia es menos representado

Especial a Vail Vida Latina
Traducido por Edgar Arroyo
Foto Cortesia

¿Se encuentra su hijo o hija actualmente cursando los grados 9, 10 u 11, o conoce algún(a) estudiante de las Escuelas del Condado de Eagle que le gustaría obtener un diploma de preparatoria, además de completar un título de asociado sin costo de matrícula por parte de Colorado Mountain College (CMC), y que desee adquirir habilidades necesarias para un trabajo en un campo profesional en crecimiento?

La asociación Eagle County P-TECH está aceptando solicitudes para el año escolar 2022-2023 para su segundo grupo de Camino a las Soluciones Ambientales. Una vez que los(as) estudiantes terminen su plan de estudios, podrán:

  • Solicitar un puesto de nivel de entrada en una organización en el sector de Sostenibilidad / Economía Verde para comenzar su carrera.
  • Continuar con la obtención de una licenciatura localmente en CMC, en Estudios de Sostenibilidad o Ciencias y Administración de Ecosistemas.
  • Aplicar a otra universidad de cuatro años con el beneficio de sus créditos universitarios de CMC (acortando el tiempo y el dinero necesario para una licenciatura).

A través de este plan de estudios, los y las alumnas pueden prepararse para competir por una serie de diferentes puestos profesionales en crecimiento que incluyen, entre otros:



  • Ingenieros ambientales
  • Especialistas en Sostenibilidad
  • Auditores Energéticos (incluidas las energías renovables)
  • Científicos ambientales
  • Y muchos más – consulte la sección Carreras de CMC en ColoradoMTN.edu/programs/sustainability-studies/.

De acuerdo con la intención de P-TECH expresada en la legislación estatal, el Distrito Escolar desea incluir a estudiantes que a veces se pasan por alto y a menudo están subrepresentados, que cuentan con diversos orígenes socioeconómicos y raciales, aquellos o aquellas que serían primera generación de sus familias en asistir a la universidad, estudiantes que aprenden inglés o con discapacidades.


Support Local Journalism